BNP Paribas Real Estate asesora a Securitas Direct en el alquiler de sus nuevas oficinas en Barcelona - BNP Paribas España
BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

08/03/2018 -

BNP Paribas Real Estate asesora a Securitas Direct en el alquiler de sus nuevas oficinas en Barcelona

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

La nueva sede, con una superficie de 3.321m², está situada en el Parque Empresarial World Trade Center Almeda Park, en Cornellá de Llobregat, donde se ubican otras empresas punteras del ámbito financiero, tecnológico o asegurador.

BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional,   ha asesorado a Securitas Direct, el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa, que cuenta con presencia en 14 países incluido España, en el alquiler de sus nuevas oficinas en el Parque Empresarial World Trade Center Almeda Park.

Estas nuevas instalaciones, propiedad de un fondo inmobiliario gestionado por UBS Asset Management (UBS-AM) Real Estate & Private Markets (REPM), cuentan con una superficie de 3.321m² y están situadas en el Parque Empresarial World Trade Center Almeda Park, en la localidad barcelonesa de Cornellá de Llobregat. Se trata de una zona muy bien comunicada, con acceso directo al Aeropuerto de El Prat y al centro de la ciudad de Barcelona. En este Complejo Empresarial también se encuentran otras empresas punteras en diferentes sectores productivos como BBVA, Axa, Cofidis, Puma, Ferrero o Panasonic, entre otras.

El Parque Empresarial cuenta con más de 92.000m² y 1.600 plazas de parking. Sus edificios de una singular arquitectura ofrecen la mayor planta diáfana de Barcelona. Las superficies de los distintos edificios son totalmente modulables y tienen un alto ratio de eficiencia situado en el 88%. World Trade Center Almeda Park ofrece a sus usuarios la mayor oferta de servicios en un entorno empresarial de Barcelona.

Según el departamento de Agencia de BNP Paribas Real Estate, “esta operación es una prueba más del interés de muchas compañías por ampliar sus instalaciones y responder así a sus necesidades de crecimiento, al calor de los buenos datos económicos. En este escenario, son cada vez más las compañías que buscan este tipo de espacios que ofrecen un servicio integral, excelentes comunicaciones y que ofrecen diferentes posibilidades para responder a las nuevas necesidades de las empresas, que necesitan espacios de trabajo que faciliten la flexibilidad, la creatividad y la comunicación entre todos los empleados”.

Sobre BNP Paribas Real Estate
BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional, agrupa 6 líneas de negocio que permiten cubrir todas las etapas del ciclo inmobiliario: Promoción, Transacción, Consultoría, Valoración, Property Management e Investment Management. Con 3.900 empleados, BNP Paribas Real Estate apoya a sus propietarios, arrendatarios, inversionistas y comunidades en sus proyectos gracias a su experiencia local a través de 36 países (16 oficinas directas y 20 a través de su red Alliance) en Europa, Oriente Medio y Asia. BNP Paribas Real Estate generó unos ingresos de 704 millones de euros en 2016, para promoción inmobiliaria, 154 000 m2 de obra terminada y más de 1.500 viviendas lanzadas; € 24,1 billones de activos bajo gestión en Investment Management; 38 millones de metros cuadrados gestionados en Property Management; 6,2 millones de metros cuadrados y 19 mil millones de euros invertidos en Transacción; Y tres tipos principales de servicios de Consultoría: Asesoría Inmobiliaria para ocupantes, Consultoría de Edificios y Outsourced Real Estate Management.

Contacto de Prensa
BNP Paribas en España
Rafael Angelico
Tel. 914 549 941 / e-mail: rafael.angelico@bnpparibas.com