Victoria del equipo español en los cuartos de final de la Copa Davis por BNP Paribas - BNP Paribas España
BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

13/04/2018 -

Victoria del equipo español en los cuartos de final de la Copa Davis por BNP Paribas

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

España derrota a Alemania y jugará la semifinal contra Francia.

La Plaza de Toros de Valencia fue el escenario elegido para acoger los cuartos de final de la Copa Davis por BNP Paribas que enfrentaría a España contra Alemania. La celebración del torneo tuvo lugar los días 6, 7 y 8 de abril y contó con la asistencia de Cecilia Boned, Presidenta de BNP Paribas en España, y los máximos responsables de diversas líneas de negocio del Grupo.

Ha sido una eliminatoria muy reñida en la que ambos equipos ofrecieron grandes momentos de calidad y buen juego que acabó declinándose a favor del combinado español en el quinto y último partido. El equipo español estuvo formado por Rafael Nadal, David Ferrer, Marc López, Feliciano López y Roberto Bautista; mientras que el conjunto alemán estuvo integrado por Alexander Zverev, Philipp Kohlschreiber, Jan-Lennard Struff, Tim Puetz y Maximilian Marterer.

El día previo al inicio de los partidos tuvo lugar en el Ayuntamiento de Valencia el sorteo que determinaría el orden de los partidos. Un acto que contó con la presencia del Alcalde de Valencia, Joan Ribó, y el President de la Generalitat, Ximo Puig. También intervino Ismail el Shafi, en representación de la Federación Internacional de Tenis; Wayne Mckewell, juez árbitro que supervisó el sorteo y Mariam Pérez-Camino, Directora de Comunicación de BNP Paribas. Mariam agradeció a la ciudad que albergara el torneo y destacó vinculación de más de 40 años de BNP Paribas con el tenis.

El combinado español disputará la semifinal contra Francia en territorio galo del 14 al 16 de septiembre.