Primonial Reim encomienda a BNP Paribas Real Estate Property Management la gestión de propiedades adicionales de su cartera paneuropea - BNP Paribas España
BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

18/04/2018 -

Primonial Reim encomienda a BNP Paribas Real Estate Property Management la gestión de propiedades adicionales de su cartera paneuropea

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

BNP Paribas Real Estate Property Management ha sido seleccionada para gestionar 6 residencias de la tercera edad en España. Estas propiedades forman parte de un mandato paneuropeo de Property Management adjudicado a la empresa para gestionar los activos de SCPI Primovie en varios países. Estos activos elevan a 13 el número de propiedades ya gestionadas para Primonial REIM en Italia, Irlanda y España.Desde 2016, BNP Paribas Real Estate ofrece sus servicios de Property Management para varios activos de SCPI Primovie, que invierte principalmente en propiedades utilizadas para fines educativos y de “Healthcare”. Con este importante mandato paneuropeo, la compañía refuerza su experiencia en la gestión de toda clase de activos, incluidas las propiedades de “Healthcare”, y aumenta su cartera administrada a 40,5 millones de metros cuadrados en toda Europa.

Desde el 30 de enero de 2018, BNP Paribas Real Estate Property Management gestiona 6 residencias de la tercera edad adicionales, ubicadas en España. Con una superficie total de casi 21.500 metros cuadrados, los activos se distribuyen en la Comunidad Valenciana e incluyen cerca de 800 camas. Dichas residencias están arrendadas por un plazo fijo de 25 años a La Saleta, operador español perteneciente al grupo belga Armonea, importante empresa en la atención médica de personas de la tercera edad en Europa.

Csongor Csukas, director ejecutivo de International Property Management destaca que las propiedades de Healthcareestán diseñadas para satisfacer necesidades específicas y son completamente distintas de los activos tradicionales de oficina, retail o residencial. Es por eso que estamos orgullosos de apoyar a Primonial REIM a nivel paneuropeo, para mejorar el valor de sus activos y optimizar la satisfacción de sus clientes. Este mandato destaca nuestra relación y continuo crecimiento basado en la confianza con nuestro cliente, al tiempo que fortalece nuestra presencia en toda Europa.”

La línea de negocio de Property Management de BNP Paribas Real Estate goza de una posición de liderazgo en el territorio europeo para Real Estate comercial y una óptima cobertura regional en Europa, establecida en 13 países y 57 ciudades. En 2017, los ingresos de Property Management ascendieron a 98 millones de euros. La cartera bajo administración aumentó en un 6,6%, hasta los 40,5 millones de metros cuadrados (incluidas el 56% de oficinas y el 25% de logística), el 41% en Francia y el 59% en el extranjero.

Sobre BNP Paribas Real Estate

BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional, agrupa 6 líneas de negocio que permiten cubrir todas las etapas del ciclo inmobiliario: Promoción, Transacción, Consultoría, Valoración, Property Management e Investment Management. Con 3.900 empleados, BNP Paribas Real Estate apoya a sus propietarios, arrendatarios, inversionistas y comunidades en sus proyectos gracias a su experiencia local a través de 36 países (16 oficinas directas y 20 a través de su red Alliance) en Europa, Oriente Medio y Asia. BNP Paribas Real Estate generó unos ingresos de 704 millones de euros en 2016, para promoción inmobiliaria, 154 000 m2 de obra terminada y más de 1.500 viviendas lanzadas; € 24,1 billones de activos bajo gestión en Investment Management; 38 millones de metros cuadrados gestionados en Property Management; 6,2 millones de metros cuadrados y 19 mil millones de euros invertidos en Transacción; Y tres tipos principales de servicios de Consultoría: Asesoría Inmobiliaria para arrendatarios, Consultoría de Edificios y Outsourced Real Estate Management.

Contacto de Prensa

Rafael ANGELICO – Tel: +34 914 549 941 Mobile: +34 618 981 412 – rafael.angelico@bnpparibas.com

EVERCOM – Tel: +34 91 577 92 72 – cristina.casares@evercom.es; rodrigo.prieto@evercom.es