UniversalPay y BNP Paribas se alían para ofrecer los mejores servicios de cobro - BNP Paribas España
BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

19/07/2018 -

UniversalPay y BNP Paribas se alían para ofrecer los mejores servicios de cobro

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Esta colaboración estratégica dotará a los clientes corporativos del banco de mayor especialización y más seguridad en los servicios de procesamiento de cobros con tarjeta o móvil

UniversalPay, entidad especializada en soluciones de pago físicas y digitales para comercios de todos los tamaños y sectores, ha sellado una alianza con BNP Paribas en España.

A través de este acuerdo, UniversalPay proveerá de servicios de aceptación de pagos a los clientes corporativos de BNP Paribas en nuestro país, poniendo su disposición un conjunto de soluciones de procesamiento de cobros especializadas, innovadoras y seguras.

En palabras de Jaime Domingo, director general de UniversalPay, “estamos encantados de colaborar con BNP Paribas para poder ofrecer nuestros servicios de pago digital y con tarjeta a sus clientes corporativos”.

En la misma línea se pronuncia el director de Cash Management de BNP Paribas en España, Julián Boyero, que destaca que “esta alianza estratégica con UniversalPay nos permitirá poner a disposición de nuestros clientes unos servicios de cobro vanguardistas y seguros”.

Sobre UniversalPay
UniversalPay es un servicio de EVO Payments International para ofrecer soluciones de pago a comercios, desde autónomos a grandes cadenas. En 2016 han dado servicio a más de 100.000 clientes para procesar cerca de 10 mil millones de €. UniversalPay (Universal Pay, S.L. Entidad de Pago) está regulada por el Banco de España y es miembro del esquema de pago nacional 4B y de los sistemas de pago internacionales: Visa, MasterCard y  UnionPay. Más información: www.universalpay.es

Acerca de BNP Paribas

BNP Paribas está presente en 73 países con más de 195.000 profesionales, de los cuales 160.000 se encuentran en Europa. El Grupo ocupa posiciones de privilegio en sus dos grandes actividades: Retail Banking & Services (que engloba sus divisiones Domestic Markets e International Financial Services) y Corporate & Institutional Banking. En Europa, el Grupo tiene cuatro mercados domésticos (Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo) y BNP Paribas Personal Finance es número uno en crédito al consumo. BNP Paribas desarrolla igualmente su modelo de banca integrada minorista en los países de la cuenca mediterránea, Turquía, Europa del Este y dispone de una importante red en la costa oeste de EE.UU. Tanto en sus actividades de Corporate & Institutional Banking como International Financial Services, BNP Paribas ocupa posiciones de liderazgo en Europa, tiene una gran presencia en América y una red sólida y con fuerte crecimiento en la región de Asia-Pacífico.

Contacto de prensa BNP Paribas
Mariam Pérez-Camino – Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
Tel. 91 762 54 05 / e-mail: mariam.perez-camino@bnpparibas.com