BNP Paribas en España Acerca de BNP Paribas
""

BNP Paribas, un banco comprometido en España

BNP Paribas es un banco que se involucra plenamente en las comunidades locales de las que forma parte. En este sentido, combatir la exclusión social y promover la educación y la cultura son sus principales objetivos.

En España, BNP Paribas desarrolla diferentes programas y proyectos, cuyo principal objetivo es mejorar el entorno y las condiciones de vida de las personas que le rodean. Las acciones se centran en tres grandes áreas:

Solidaridad

DreamUP

BNP Paribas en España trata de contribuir a la mejora de las condiciones de vida de colectivos que puedan encontrarse en riesgo de exclusión social por causas como la pobreza, la discriminación o la falta de recursos para la educación.

Más información

 

Cultura

BNP Paribas es consciente de la importancia de la cultura como herencia histórica de una sociedad y, por ello, apoya iniciativas artísticas locales.

Más información

 

""

Salud

BNP Paribas en España se compromete con la investigación médica, participando en distintos proyectos.

Más información

BNP Paribas, un mecenas corporativo en todo el mundo

A través de sus diversas fundaciones y gracias a la entrega de sus colaboradores, BNP Paribas apoya numerosos proyectos relacionados con la cultura, la solidaridad, la educación, la salud y el entorno.

El programa de ‘Corporate Philantrophy’ (Filantropía Corporativa) de BNP Paribas garantiza la coherencia y eficacia de los programas que el banco apoya en todo el mundo. Esta política es gestionada y desarrollada por la Fundación BNP Paribas, que lleva a cabo acciones de mecenazgo desde 1984.