Acción Social - BNP Paribas España
BNP Paribas en España Acerca de BNP Paribas

Dream Up: “A bailar”

DreamUPPromover la integración de los jóvenes en desventaja social a través del arte es el principal objetivo de Dream UP, un programa lanzado por la Fundación BNP Paribas.

Gracias a esta iniciativa España está colaborando con las Funación Balia. Este proyecto permite a niños y jóvenes en dificultad social involucrarse en el mundo del baile, a través de clases presenciales.

Apoyamos tus ideas

“Apoyamos tus ideas” es uno de los programas solidarios más relevantes de BNP Paribas en España. Esta iniciativa, que se lleva a cabo desde 2003, goza de gran popularidad entre los empleados del banco, ya que son ellos mismos los que proponen las acciones solidarias a las que ellos aportan una donación a través de la nómina y el banco la dobla.

Así, cada año, alrededor de 3 fundaciones y organizaciones con los más diversos objetivos se benefician de estas ayudas.

Una sonrisa por Navidad

Desde el año 2004, BNP Paribas en España trata de aportar su granito de arena para que ningún niño se quede sin regalo de Navidad. En coordinación con la ONG Cooperación Internacional y Cáritas, los colaboradores compran regalos de Navidad o realizan aportaciones económicas que recibirán niños de algunos de los barrios más desfavorecidos de Madrid.

Donación de excedentes

BNP Paribas en España trata de reaprovechar los materiales y equipos informáticos que ya no usa, con el objetivo de que los más necesitados puedan sacarles provecho. Así, el banco colabora regularmente con organizaciones y fundaciones que gestionan y canalizar estos excedentes para iniciativas solidarias.