BNP Paribas en España Trabaja con nosotros
""

En BNP Paribas te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un banco líder en Europa, que, gracias a su presencia en más de 80 países, puede ayudarte en el desarrollo de tu carrera tanto nacional como internacionalmente. El Grupo cuenta con cerca de 190.000 colaboradores, de los cuales más de la mitad están en Europa. En España, somos una de las 3 instituciones extranjeras líderes del sector bancario y contamos con 3.370 empleados. Ofrecemos servicio a más de 1.350 clientes corporativos y 2.500.000 clientes particulares en oficinas y puntos de venta distribuidos por toda la geografía española. (datos a 31/12/2013)

Nuestra visión y valores

“BNP Paribas establece su proyecto corporativo basándose en tres compromisos: con los clientes, mejorar constantemente la calidad de su atención; con los accionistas, hacer de la creación de valor el núcleo de todas sus opciones; y con los empleados, garantizar una gestión de carrera y una remuneración dinámica y estimulante. Nuestro objetivo es construir una fuerte cultura corporativa, basada en la profesionalidad de nuestros colaboradores.
Pensamos que estos valores, que a continuación se detallan, deben ser adoptados y compartidos por todos aquellos que forman parte de BNP Paribas. Si te sientes identificado con ellos, no dudes en hacernos llegar tu candidatura para nuestras vacantes o en depositar tu Curriculum en nuestra base de datos.”

Louis de Looz, Director de Recursos Humanos en España

Nuestros valores corporativos:

  • Capacidad de reacción: Ser rápidos tanto en la evaluación de situaciones y cambios como en la identificación de oportunidades y riesgos. Ser eficaces en la toma de decisiones y en la acción.
  • Creatividad: Promover las iniciativas y las ideas nuevas. Distinguir a sus autores.
  • Compromiso: Involucrarse en el servicio al cliente y en el éxito colectivo. Tener un comportamiento ejemplar.
  • Ambición: Pasión por el desafío y el liderazgo. Deseo de ganar en equipo una competición en la que el árbitro es el cliente.

Nuestros principios de management:

  • Orientación al cliente: Animar a los colaboradores para que orienten sus prácticas laborales, de una manera creativa, hacia los intereses del cliente. El cliente siempre es lo primero.
  • Innovación minimizando riesgos: Llevar a cabo iniciativas innovadoras, teniendo en cuenta nuestras responsabilidades. Cooperación entre todas las entidades, teniendo presente el interés del Grupo y el de sus clientes. Vigilar los riesgos
  • Consideración por las personas: Tener consideración por nuestros colaboradores. Tratarles con respeto, promoviendo la igualdad de oportunidades y desarrollando su talento y habilidades.
  • Liderar con el ejemplo: El comportamiento del manager debe ser un ejemplo para el resto de su equipo, en cuanto a su ética. Deben mostrar respeto por las normas, aplicar las regulaciones de ‘Cumplimiento Normativo’ y actuar de una manera socialmente responsable.

En BNP Paribas nos comprometemos

BNP Paribas es un banco ético y socialmente comprometido. Por eso, nuestros criterios de selección se basan única y exclusivamente en las competencias y cualificación de los candidatos. Nuestra premisa fundamental es la no discriminación, por eso:

  • Garantizamos la paridad salarial entre hombres y mujeres
  • Consideramos la diversidad social y cultural una prioridad como fuente de creatividad y eficiencia