Información general - BNP Paribas España
BNP Paribas en España Empresas e Instituciones
""

Una fuerte presencia internacional, combinada con el saber hacer local

Los clientes de BNP Paribas en España se benefician de las ventajas que supone tener a su servicio un Grupo con presencia internacional, que, además, se adapta a las especificidades de cada uno de los países en los que está presente, gracias a la profesionalidad de sus colaboradores.

En España, BNP Paribas se dirige fundamentalmente a grandes empresas, multinacionales, instituciones financieras e inversores institucionales.

Construyendo una relación cercana, duradera y estratégica

En su afán por adaptarse al entorno cambiante, el Grupo BNP Paribas realiza un trabajo constante en el rediseño y la creación de productos y servicios innovadores que se adapten a las necesidades de empresas e instituciones. Además, el Grupo concentra su esfuerzo en la reducción de riesgos y en la continua mejora de su organización y estructura.

La estrategia de BNP Paribas se basa en el desarrollo de soluciones integradas, así como en la optimización de su productividad. Para ello, el Grupo confía en su modelo de negocio centrado en el cliente y en su fuerte posicionamiento en el mercado, especialmente en Europa.

  • BNP Paribas