Servicio de valores y administración de fondos - BNP Paribas España
BNP Paribas en España Empresas e Instituciones
""

Servicio de valores y administración de fondos

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

BNP Paribas Securities Services dispone de una amplia y completa gama de servicios y cobertura en todo el ciclo de inversión aplicado a cualquier tipo de activo, gracias a su profundo conocimiento en las áreas de compra, venta y emisión de activos.

BNP Paribas Securities Services es el proveedor líder del mercado, tanto en servicios de liquidación como en custodia nacional e internacional y asimismo en administración de fondos a nivel mundial.

BNP Paribas Securities Services colabora con usted, con el fin de llevar a cabo sus proyectos de crecimiento, en el contexto de un entorno financiero cada vez más complejo.

BNP Paribas Securities Services es el número 1 en liquidación, custodia y administración de valores en España.

securities-services

Amplia gama de servicios en España

BNP Paribas Securities Services, proveedor líder en liquidación, custodia y administración de valores, opera en España desde 1979. Actualmente, cuenta con 290 profesionales, en sus oficinas de Madrid y Barcelona. Además,dispone de 330.000 millones de euros de activos bajo custodia, 33.619 millones de euros de activos depositados en 661 Instituciones de Inversión Colectiva (IIC) y Fondos de Pensiones (FP) y 8.299 millones de euros de activos en administración en 192 IIC, 55 FP, 91 Unit Links (UL) y 222 Portfolios*.

  • Nº 1 Liquidación, custodia y administración de valores en España
  • Reconocimiento a la calidad del servicio de valores y premio Top Performer de la revista Global Custodian los últimos 24 años en España

* Datos a 31/12/2016

  • BNP Paribas