Servicios Inmobiliarios - BNP Paribas España
BNP Paribas en España Empresas e Instituciones
""

Servicios Inmobiliarios

BNP Paribas Real Estate es una de las principales compañías de servicios inmobiliarios a nivel internacional. Ofrece a sus clientes una completa oferta de servicios que abarcan todo el ciclo de vida inmobiliario:

  • Transacción: asesoramiento en el alquiler, compra, venta e inversión de cualquier tipo de activo inmobiliario
  • Consultoría: para optimizar el rendimiento del inmueble
  • Valoración: según normativa nacional e internacional
  • Property Management: gestión integral de inmuebles residenciales y de terciario
  • Investment Management: creación y gestión de vehículos de inversión inmobiliaria.

La entidad cuenta también con el apoyo de su equipo Corporate y de Research para el estudio y análisis de los mercados.

servicios-inmobiliarios

Cobertura internacional, presencia local

La compañía de servicios inmobiliarios de BNP Paribas está presente en 40 países a través de implantaciones propias y alianzas; con más de 3.400 colaboradores preparados para acompañarle en el desarrollo de su estrategia inmobiliaria gracias a su conocimiento de los mercados locales, nacionales e internacionales.

BNP Paribas Real Estate está presente en España desde 1988, donde dispone de 120 profesionales y 3 delegaciones. La entidad ha cerrado más de 50 operaciones de inversión en nuestro país en 2016, ha intermediado cerca de 1,2 m2 en inmobiliario de empresa, valorado más de 3 millones de m2 y gestionado cerca de 1,1 millones de m2.

La entidad es uno de los líderes internacionales en servicios inmobiliarios y Nº1 en subastas inmobiliarias y Nº2 en intermediación logística en España.

Un único interlocutor para responder a sus necesidades

La oferta de servicios de BNP Paribas Real Estate abarca todo tipo de productos inmobiliarios: oficinas, locales comerciales, naves industriales, plataformas logísticas, hoteles, suelo, viviendas, etc., pudiendo movilizar una o más líneas de negocio en función de sus necesidades para ofrecerle un servicio personalizado a través de los equipos de Client Solutions.

  • BNP Paribas