Crédito al consumo - BNP Paribas España
BNP Paribas España Particulares
""

Cetelem España es la entidad del Grupo BNP Paribas especialista en crédito al consumo. Ofrece préstamos y tarjetas de crédito a través de tres canales:

  • Financiación en punto de venta, siendo partner finaciero de importantes empresas de distribución de bienes de consume (mobiliario, tecnología, electrodomésticos…)
  • Concesionario en el mundo del motor o acuerdo con marcas (coches, motos, caravanas…)
  • Directamente a particulares

Es además un referente de información y análisis de los hábitos y tendencias de consumo con El Observatorio Cetelem (www.elobservatoriocetelem.es) que en 2017 celebró su 20 aniversario.
La entidad apuesta por la innovación, proporcionando acceso multicanal y digital al crédito, así como por la defensa del crédito responsable para la promoción de un endeudamiento sano (www.creditoresponsable.com), impulsando también la educación financiera y la gestión de la economía doméstica (www.domesticatueconomia.es).

Logo Cetelem2

Presencia en España

Cetelem opera en España desde 1988, donde dispone de 1.300 colaboradores que proporcionan servicio a más de 2,5 millones de clients, a través de más de 7.000 puntos de venta y una red de 3.000 concesionarios de automóvil.  La compañía cuenta con 1,4 millones de tarjetas y gestiona un riesgo vivo de más de 5.300 millones de euros.

El Grupo al que pertenece, BNP Paribas Personal Finance, desarrolla su actividad en cerca de 30 países de 4 continents y presta servicio a 27 millones de clients.

Entre los últimos reconocimientos concedidos a Cetelem España destaca el premio “Top Employers España 2017″ que recibe por cuarto consecutivo, otorgado por Top Employers Institute.

* Datos actualizados a 31/12/2017

  • BNP Paribas