Crédito al consumo - BNP Paribas España
BNP Paribas España Particulares
""

Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U) es un proveedor global de servicios financieros a particulares especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. La compañía está integrada en la división de Personal Finance dentro del Grupo BNP Paribas.

BNP Paribas Personal Finance cuenta con 27 millones de clientes en los cuatro continentes. La división es líder en su sector en el mercado francés y el mercado europeo, aportando el 11,05% de la producción neta bancaria del Grupo BNP Paribas.

BNP Paribas Personal Finance ofrece una amplia gama de productos de crédito a particulares, que van desde la financiación para automóviles en punto de venta, hasta la gestión de tarjetas de crédito, préstamos personales o crédito hipotecario.

Logo Cetelem2

Cetelem, un líder en crédito al consumo

Cetelem opera en España desde 1988 y actualmente presta servicio a más de 2,5 millones de clientes gracias a sus 1.200 colaboradores. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero (mobiliario, tecnología, electrodomésticos…) y concesionarios de automóviles. Es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio de El Observatorio Cetelem (http://www.elobservatoriocetelem.es/) que en 2017 cumple su 20 aniversario.

La entidad apuesta por la innovación, proporcionando acceso multicanal y digital al crédito; por la defensa del Crédito Responsable para la promoción de un endeudamiento sano (http://www.creditoresponsable.com/) y por el impulso de la educación financiera y l agestión de la economía doméstica (http://www.domesticatueconomia.es/).

Entre los últimos reconocimientos concedidos a Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U) están:

  • “Top Employers España” en 2017. En el Top 10 de las mejores empresas españolas en las que trabajar.
  • Nº2 en riesgo vivo en el mercado español, según ASNEF

* Datos actualizados a 01/12/2016

  • BNP Paribas