Crédito hipotecario - BNP Paribas España
BNP Paribas España Particulares
""

UCI es una entidad financiera que pertenece al Grupo BNP Paribas y al Banco Santander, ambos con una participación del 50%. Como especialista en la financiación de la vivienda, UCI ofrece una amplia gama de hipotecas adaptadas a las necesidades y situación de cada cliente.

En el último año, UCI ha seguido posicionándose en España como uno de los mejores especialistas en ofrecer tipos fijos, apostando fuertemente por la compra responsable y la transparencia en todo el proceso de financiación de una vivienda. Por su parte, Hipotecas.com, el canal on-line de UCI, continúa con su plan de desarrollo y ha supuesto un 20% de la producción nueva firmada por UCI España en 2017, experimentando un crecimiento del 60% con respecto a 2016.

UCI es Nº 1 en crédito hipotecario a través de profesionales inmobiliarios en España y Portugal.

logouci

Presencia en España

UCI desarrolla su actividad en España desde 1989 y, en la actualidad, dispone de 27 delegaciones comerciales, 23 de UCI y 4 de hipotecas.com. La entidad, que presta sus servicios a cerca de 200.000 clientes, cuenta con 700 profesionales y colabora con los mejores agentes inmobiliarios que constituyen su canal de distribución. En 2017, el Grupo ha gestionado activos hipotecarios e inmobiliarios consolidados por valor de 11.033 millones de euros. Su producción nueva aumentó un 50% en España y un 29% en Portugal en 2017, hasta alcanzar los 538 millones de euros.

La entidad está presente en Portugal desde 1999. Además, desde 2012, ofrece la intermediación de préstamos hipotecarios en Brasil a través del canal de los profesionales inmobiliarios.

En 2017, UCI se reafirmó como uno de los actores principales en el mercado de las titulizaciones en España, gracias a las operaciones Prado IV y V. Además, Bloomberg consideró a Prado IV como la mejor transacción en Europa en el mes de abril.

*Datos a 31/12/2017

  • BNP Paribas