Gestión de activos - BNP Paribas España
BNP Paribas en España Particulares
""

BNP Paribas Asset Management es la gestora de inversión de BNP Paribas, una de las mayores instituciones financieras del mundo. Con 580.000 millones de euros bajo gestión y asesoramiento a 31 de marzo de 2017, BNP Paribas Asset Management ofrece un amplio espectro de clases de activos y de regiones. Con cerca de 700 profesionales y 600 especialistas en servicios a los clientes, BNP Paribas Asset Management da servicio a todo tipo de inversores (personas físicas, empresas, instituciones) en 75 países. Desde 2002, BNP Paribas Asset Management ha sido uno de los mayores jugadores en la inversión socialmente responsable.

Su filosofía de inversión se centra en proporcionar rentabilidades altas ajustadas al riesgo, buscar las mejores oportunidades de inversión y mantener un riguroso control del riesgo.

La entidad distribuye fondos de inversión, a través de acuerdos con entidades financieras, principalmente SICAVs luxemburguesas: Parvest, BNP Paribas L1, BNP Paribas Insticash, Parworld y Theam.

Parvest es una gama de productos de BNP Paribas Asset Management donde se encuentran las mejores capacidades de gestión. Con una trayectoria de más de 25 años y con un amplio reconocimiento por parte de la industria, Parvest cuenta con 40.960 millones de euros en activos bajo gestión (a 31 de diciembre de 2016) y más de 100 compartimentos y está registrada en 33 países.

bnpp asset management

Presente en España desde 1987

BNP Paribas Asset Management opera en España desde 1987 desde su oficina en Madrid. Mantiene acuerdos de distribución con entidades financieras, principalmente bancas privadas y gestoras de fondos, además de inversores institucionales, compañías de seguros, bancos y grandes empresas. La entidad cuenta con 2.787 millones de euros en activos a 31 de diciembre de 2016.

A nivel mundial, dispone de 3.000 profesionales en 33 países de 5 continentes y 60 capacidades de gestión con 600 profesionales de la inversión. La entidad gestiona un volumen total de activos de 580.000 millones de euros a 31 de marzo de 2017.

Para obtener información adicional, visite nuestra página web www.bnpparibas-am.com

  • BNP Paribas