Presentación Informe de Atisreal en Sevilla - BNP Paribas España
BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

26/06/2005 -

Presentación Informe de Atisreal en Sevilla

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Atisreal, filial inmobiliaria del grupo BNP Paribas en España, ha realizado en Sevilla la presentación del Informe de Precios de Sevilla y Área Metropolitana 2005. Se realizó en colaboración con el Club Antares, ante más de 150 clientes y prensa (incluidas varias radios y cadenas de televisión). En definitiva el acto fue un éxito.

Contó con la intervención de D. Alfonso Sedeño (Presidente de Gaesco – Asociación Empresarial Sevillana de Constructores y Promotores de Obras), quién reconoció “la labor de Atisreal en el sector inmobiliario, con estudios como el que aquí se presenta”, dijo Sedeño. En el acto participaron Jorge Zanoletty, que acercó la visión coyuntural nacional e internacional del sector inmobiliario haciendo una llamada de atención “hacia la prudencia en el medio plazo”.

Alvaro Rojas, Director de la Delegación de Atisreal en Sevilla, presentó e introdujo el citado informe en el que destacó que “el nuevo Plan General de Ordenación Urbana producirá nuevas oportunidades inmobiliarias”. En cuanto al mercado industrial comentó que “la falta de suelo condiciona la evolución del sector en la capital andaluza hacia mayor número de proyectos a medida.

Por último, “las áreas comerciales de Sevilla se van consolidando, siguiendo la estela de las principales ciudades –Madrid y Barcelona-… Así lo demuestra las últimas implantaciones de marcas de lujo realizadas entorno a la Plaza Nueva”.