BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

13/03/2006 -

Avance Advisors y BNP Paribas firman un acuerdo para la gestión de back y middle office

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Madrid, 13 de marzo de 2006: Avance Advisors A.V., agencia de valores perteneciente al grupo Sinergia Advisors, ha delegado su back-office y parte del middle-office en BNP Paribas Securities Services Madrid.

BNP Paribas Securities Services va a realizar la ejecución, liquidación y custodia de las inversiones que Avance realice en fondos internacionales, así como toda la parte administrativa de gestión de las carteras de inversión de sus clientes privados, que incluye el cálculo de rentabilidades, información fiscal, información a autoridades legales, etc.

La subcontratación de las labores administrativas de back y middle-office, a una entidad especializada como BNP Paribas Securities Services, permite a las sociedades y agencias de valores dedicarse exclusivamente a la captación y gestión de las carteras de sus clientes. Este tipo de estrategia, más común en entidades de nueva creación, facilita el crecimiento de estas entidades al convertir gran parte de los costes fijos que puedan tener (plataformas informáticas, recursos humanos, etc.), en costes variables, además de contar con un servicio apoyado en equipos con la experiencia suficiente para las inversiones que realicen en los distintos mercados.

* * *
Sobre BNP Paribas Securities Services:
BNP Paribas Securities Services es un proveedor líder de servicios de valores a instituciones financieras en todo el mundo. Está presente en 17 países, cubre 75 mercados a través de acuerdos de custodia global, mantiene más de 3.060.000 millones de euros de activos en custodia (a Diciembre 2005), ha liquidado 27 millones de transacciones en 2005 y emplea a más de 3.750 personas en el mundo.

BNP Paribas Securities Services en Madrid tiene más de 150 empleados, y en los últimos 10 años ha mantenido una posición de liderazgo en el área de liquidación y custodia de valores en España, tanto por cuota de mercado, como por reconocimiento de los clientes. BNP Paribas Securities Services Madrid procesa 3 millones de operaciones anualmente y tiene alrededor de 156.000 millones de euros de activos en custodia.

Sobre Avance Advisors:
Avance Advisors AV es un Entidad Financiera de asesoramiento a Clientes Privados especializada en IICs. A su perfil profesional añade la total independencia de cualquier entidad gestora.

Para más información:

BNP Paribas:
Julio Carlavilla
Tel. 91 388 80 42 / Fax. 91 388 80 47
julio.carlavilla@bnpparibas.com