Cortal Consors España ofrece, gratuitamente a sus clientes, análisis diario de derivados - BNP Paribas España
BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

08/06/2006 -

Cortal Consors España ofrece, gratuitamente a sus clientes, análisis diario de derivados

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Cortal Consors España, en colaboración con la firma de análisis Trading Central, ha puesto a disposición de sus clientes, desde el pasado 1 de junio, análisis técnico diario sobre el futuro del Ibex, futuro del DAX, futuro del Euro Stoxx 50 y futuro del Bund.

El análisis diario de derivados de Trading Central, ofrecido de forma gratuita por Cortal Consors a través de e-mail y en www.cortalconsors.es, cubre estos 4 importantes contratos de futuro, ofreciendo, aparte del propio análisis sobre el gráfico, niveles de entrada, objetivos, soportes, resistencias y tendencias a medio y largo plazo.

La metodología de análisis de Trading Central está basada en la combinación de tres enfoques diferentes: análisis chartista, para determinar tendencias, análisis matemático, para contrastar las tendencias, y análisis de velas japonesas, para estudiar los cambios o aceleraciones de tendencia.

Trading Central es una importante firma de análisis que actualmente cuenta como clientes a 38 de los mayores 50 bancos de inversión del mundo y es miembro de la Investorside Research Association.

A propósito de Cortal Consors: :
Cortal Consors, una compañía del grupo BNP Paribas, es el líder europeo del ahorro y la inversión on-line para particulares y ofrece a su más de un millón de clientes una gama completa de productos y servicios de inversión a través de diferentes canales. Cortal Consors está presente en 6 países europeos: Alemania, Francia, España, Bélgica, Luxemburgo e Italia.

Para más información:

CORTAL CONSORS ESPAÑA
Pablo Murga
Tel: (+34) 91 209 70 12
pablo.murga@cortalconsors.es

BNP PARIBAS
Julio Carlavilla
Tel: (+34) 91 388 80 42
julio.carlavilla@bnpparibas.com

TRADING CENTRAL
Alain Pellier
Tel: (+33) 1 5528 80 40
alain@tradingcentral.com