Luis Felipe Castellanos, nuevo Director de Leveraged Finance de BNP Paribas para España y Portugal - BNP Paribas España
BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

20/12/2006 -

Luis Felipe Castellanos, nuevo Director de Leveraged Finance de BNP Paribas para España y Portugal

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Luis Felipe Castellanos ha sido nombrado Director del área de Leveraged Finance de BNP Paribas para España y Portugal, en sustitución de Philippe de Nercy, quien ha asumido nuevas responsabilidades en el grupo.

Luis Felipe venía desempeñando, desde el 1 de septiembre de 2003, la dirección del área de Energy, Commodities, Export & Project (ECEP) en España.

Desde su incorporación al grupo BNP Paribas en el año 1995, Luis Felipe había asumido distintas responsabilidades en el área de Financiación de Proyectos en Madrid, París y Nueva York.

Este nombramiento entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2007.

A propósito de BNP Paribas:
BNP Paribas (www.bnpparibas.com) es un líder europeo de servicios bancarios y financieros, con una presencia significativa y en crecimiento en Estados Unidos, y con fuertes posiciones en Asia. BNP Paribas es el segundo banco de la zona Euro por capitalización bursátil y beneficio neto. El grupo cuenta con una de las mayores redes internacionales, con una presencia en más de 88 países, más de 130.000 colaboradores, con más de 80.000 de ellos en Europa. BNP Paribas tiene posiciones de liderazgo en sus tres grandes áreas de actividad: Banca de Financiación e Inversión, Gestión de Activos y Banca al por menor.

En España, BNP Paribas es uno de los principales grupos financieros internacionales con posiciones de liderazgo en casi todos los negocios que realiza. Más de 3.300 colaboradores, dan servicio a casi 4 millones de clientes, a través de más de 140 oficinas a lo largo de toda la geografía española.

Para más información
Julio Carlavilla - Tel. 91 388 80 42 - Fax. 91 388 80 47 - julio.carlavilla@bnpparibas.com