Volvo Car España firma un acuerdo de colaboración con Cetelem para la financiación de sus vehículos - BNP Paribas España
BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

12/06/2013 -

Volvo Car España firma un acuerdo de colaboración con Cetelem para la financiación de sus vehículos

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Cetelem España Grupo BNP Paribas da un importante paso más en su compromiso con el sector automoción

MADRID.- Volvo Car España ha firmado un acuerdo de colaboración con Cetelem para la financiación de toda la gama de sus vehículos, operando bajo el nombre de Volvo Car Finance. Gracias a este convenio los concesionarios de la red Volvo Car España se beneficiarán de las ventajas de los servicios financieros del banco experto en crédito al consumo del Grupo BNP Paribas, tanto en las pólizas de crédito en la adquisición de vehículos nuevos, demos o usados, como para cubrir las necesidades de financiación de los recambios para automóviles, líneas fundamentales para la rentabilidad de los concesionarios.

De  este modo, Volvo Car Finance ofrecerá una amplia variedad de productos financieros a sus clientes, gracias a unas condiciones muy ventajosas y de gran flexibilidad para la compra de vehículos nuevos y usados, así como para las reparaciones de taller. La nueva cartera de productos se adaptan a las necesidades de cada cliente, con unos tipos de interés muy competitivos y mejorando la condiciones ya existentes. De esta forma, como ejemplo, los clientes de Volvo podrán comprar el nuevo Volvo V40 desde una cuota de tan sólo 150 euros/mes.

Según el Presidente de Volvo Car España, Germán López Madrid, “Cetelem es un socio muy flexible, muy ágil en la respuesta a los requerimientos de nuestra red y con gran capacidad de adaptación al mercado y con soluciones personalizadas en función de la demanda de nuestros clientes”.

El Consejero Delegado de Cetelem España Grupo BNP Paribas, Gilles Zeitoun, por su parte, declaró que “Cetelem siempre ha estado muy próximo al mundo del motor, las marcas y los concesionarios. Este acuerdo con Volvo Car España continúa esa misma trayectoria y es un gran paso adelante en el fortalecimiento de nuestra presencia en el sector. Demostramos, una vez más, que Cetelem es más que un socio financiero, entendemos el automóvil y siempre estamos próximos a nuestros clientes comprendiendo sus necesidades”.

Sobre Volvo Car España

Volvo Car España pertenece al grupo Volvo Car Corporation con más de 80 años como fabricante de automóviles, ofrece a sus clientes una experiencia Premium en su servicio y sus automóviles, siendo el Core Value de la Compañía la seguridad, el diseño, el cuidado por el medio ambiente, la calidad y la satisfacción del cliente. Actualmente en España, Volvo Car España cuenta con más de 150.000 clientes, siendo una de las marcas Premium más deseadas del mercado .

Sobre Cetelem en España

Cetelem (www.cetelem.com.es) banco experto en crédito al consumo perteneciente al grupo BNP Paribas, opera en España desde 1988 donde cuenta con 1.200 colaboradores y más de 2,5 millones de clientes. En 2010 Cetelem lanza en España el primer “Libro Blanco del Crédito al Consumo”, un documento destinado a los consumidores y con el objetivo de ofrecer confianza y transparencia al cliente en el acceso a un Crédito Responsable. El grupo BNP Paribas es uno de los líderes europeos de talla mundial en servicios bancarios y financieros, a la vez que uno de los 5 bancos más sólidos del mundo.

Sobre BNP Paribas

BNP Paribas (www.bnpparibas.com) está presente en cerca de 80 países y cuenta con 190.000 empleados, de los cuales 145.000 están en Europa. El grupo mantiene posiciones clave en sus tres grandes áreas de actividad: Retail Banking, Investment Solutions y Corporate & Investment Banking. En Europa, el grupo está presente en cuatro mercados locales (Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo) y BNP Paribas Personal Finance es número uno en créditos al
consumo. BNP Paribas desarrolla asimismo su modelo integrado de banca minorista en los países del Mediterráneo, Turquía y Europa del Este, y cuenta con una importante red en el Oeste de Estados Unidos. En sus actividades de Corporate & Investment Banking e Investment Solutions, BNP Paribas dispone de un liderazgo consolidado en Europa, una fuerte presencia en América, así como un dispositivo sólido y con fuerte crecimiento en el Asia-Pacífico.

Más información en:

www.prensacetelem.es | www.creditoresponsable.com | www.bnpparibas.com 

Pablo Sanz (psanz@arteliercomunicacion.com)

Mónica Jurado (mjurado@arteliercomunicacion.com)

Artelier Comunicación Tel.: 91 626 60 36