BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

13/12/2013 -

BNP Paribas Factor SA y Fortis Commercial Finance Spain se fusionan

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Fortis Commercial Finance Spain y BNP Paribas Factor S.A. comunican su fusión llevada a cabo el pasado 1 de julio, para formar una sola entidad y desarrollar su actividad bajo el nombre de BNP Paribas Factor, Sucursal en España.

Esta fusión, iniciada tras la adquisición de Fortis Commercial Finance Spain el pasado 30 de noviembre de 2012, representa la voluntad del grupo BNP Paribas de posicionar el factoring y sus servicios relacionados como una de las principales actividades del grupo al servicio de sus clientes.

El proceso de integración ha finalizado con éxito durante las últimas semanas.

Como ha señalado Patrick de Villepin, Presidente de la nueva entidad: “La fusión de Fortis Commercial Finance Spain y BNP Paribas Factor crea un nuevo e importante actor en la industria del factoring. La adquisición de Fortis Commercial Finance Spain nos permitirá incrementar nuestro negocio y reforzar nuestro compromiso con la economía real en España y el apoyo para su internacionalización”.

Ramiro Mato, Country Head de BNP Paribas en España comentó: “Nos satisface mucho incorporar los servicios de BNP Paribas Factoring a la amplia oferta del grupo en España, para acompañar a nuestros clientes en la mejor gestión de su circulante, clave para el desarrollo de su negocio en España e internacionalmente”

Este acontecimiento forma parte de la estrategia general de BNP Paribas Factoring, que incluye todas las empresas de factoring de BNP Paribas en 15 países, 13 de ellas en Europa.