BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

24/04/2014 -

BNP Paribas lanza los primeros Discounts en la Bolsa española

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

El banco trae la primera emisión a España de una nueva gama de productos cotizados, los Discounts; un nuevo tipo de producto de inversión que ofrece exposición lateral alcista (Discounts Call+) o lateral bajista (Discounts Put+) a la evolución de un activo subyacente. Los productos que se admiten hoy a negociación, 5 series de Discounts Call+ y 4 de Discounts Put+, están  vinculados a la evolución del índice IBEX 35® y cotizan a través del segmento de “Warrants, Certificados y otros productos” de la Productos cotizadosplataforma SIBE Smart.

BNP Paribas continúa aportando su capacidad de innovación al mercado español a través de la emisión de un novedoso producto, con el que ya tiene una presencia activa en otros mercados europeos. BNP Paribas emite productos cotizados en España desde 2006 y es un actor de referencia en nuestro mercado, con unos 1.000 productos cotizados, entre Warrants Turbos y Bonus, sobre diferentes subyacentes, nacionales y extranjeros, y distintos tipos de activos, como divisas o materias primas (petróleo, oro o plata).

BNP Paribas, que es una de las entidades líder en los mercados internacionales de renta variable y derivados, dispone de una amplia experiencia en Discounts. En particular, en Francia, ocupa el primer puesto en este tipo de instrumentos con casi un 65% de cuota de mercado en 2013.

En España, el plan de lanzamiento de los Discounts responde a la vocación de servicio y atención al inversor de BNP Paribas, donde la formación es la piedra angular. Sólo a través del conocimiento de este tipo de productos pueden valorarse adecuadamente sus ventajas y sus riesgos. Por ello, BNP Paribas pone a disposición del inversor, sin coste alguno, la página web www.productoscotizados.com, varias guías de formación, un teléfono de atención al cliente (900 801 801), una dirección de correo electrónico y la posibilidad de asistir a los seminarios en vivo que se imparten en numerosas provincias españolas.

Productos cotizados

Se adjunta nota de prensa emitida sobre el lanzamiento de los nuevos productos cotizados de BNP Paribas.

NP-BNP Paribas lanza nuevos productos cotizados