BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

31/10/2014 - ,

BNP Paribas Cardif lanza Cardif IN cube, un programa para acercar a los universitarios al mundo de los seguros

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Alexandre Boccia, CEO de BNP Paribas Cardif en España, ha presentado en Madrid (Campus de ICADE Business School y en la Universidad Europea) el Programa “Cardif IN cube 2014/2015”, una iniciativa para impulsar el acceso de los universitarios al sector asegurador, facilitando su incorporación durante sus últimos cursos de grado, postgrado y máster.

“Queremos que este programa se convierta en una referencia para la incorporación de talento joven en el sector asegurador”  destacó Alexandre Boccia durante su ponencia en la Universidad.

El programa dará la bienvenida a futuros profesionales, que tras un proceso de selección y reclutamiento en diferentes universidades nacionales, lanzado en colaboración con Ray Human Capital (empresa líder en consultoría de Recursos Humanos), entrarán a formar parte de la actividad de BNP Paribas Cardif España en las áreas de comercial, marketing, operaciones y finanzas entre otras; con la posibilidad de conseguir un contrato laboral al final del proceso.

Cardif IN cube 2014/2015 ofrece una oportunidad de desarrollo integral en una compañía multinacional perteneciente al Grupo BNP Paribas, poniendo a disposición de todos aquellos jóvenes que pasen a formar parte del mismo, un programa de actividades tuteladas para la evolución y desarrollo de sus aptitudes, durante todo un año. Los estudiantes interesados pueden visitar www.incubecardif.com

Sobre BNP Paribas Cardif

BNP Paribas Cardif (www.bnpparibascardif.com) reúne las filiales de seguro de vida y accidentes de BNP Paribas. Distribuye productos y servicios en el ámbito del ahorro y de la protección a través de múltiples redes de distribución. Con operaciones en 37 países, sus actividades están diversificadas geográficamente con posiciones fuertes en Europa, América Latina y Asia.

Su volumen de negocios alcanzó los 25 300 millones de euros en el 2013, de los cuales el 58% corresponde al volumen realizado en el mercado internacional. Cuenta con cerca de 10 000 colaboradores, entre los cuales el 77% fuera de Francia.

En su política de Responsabilidad Social Corporativa, BNP Paribas Cardif desarrolla productos y servicios responsables, favorece la diversidad en la empresa, establece una política medioambiental y se compromete en favor de la educación económica y financiera.