BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

13/01/2015 -

Arval facilita el acceso del renting a las pymes

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Arval, la compañía de servicios de movilidad del grupo BNP Paribas, sienta las bases para que 2015 sea el año del renting para las pequeñas y medianas empresas. En la actualidad, esta fórmula de financiación solo la utilizan el 13% de las pymes y por lo tanto tiene un gran recorrido. De esta forma, se acerca a este nicho de mercado con su nuevo proyecto, “planes evolution”, con el que contribuye a cambiar la mentalidad de estas compañías, hasta ahora más enfocadas en la compra directa de un coche que en un contrato de servicios “todo incluido”.

Arval ha simplificado y adaptado las ofertas a los perfiles profesionales de este sector, teniendo en cuenta los usos de los vehículos, las motivaciones profesionales y los tipos de conductores entre otras variables, introduciendo así un modelo de renting muy sencillo de contratar con las ventajas fiscales más favorables.

Se trata de programa de planes segmentados por servicios que se adaptan a cada negocio y se caracterizan por la facilidad en la elección y tramitación, ya que cada usuario selecciona las condiciones de vigencia, adaptando la cuota mensual –100% deducible fiscalmente- a la duración que decida y al kilometraje real que realice.

En este sentido, los planes proporcionan la flexibilidad que necesitan este tipo de empresarios al facilitarles soluciones con cobertura total de servicios para el vehículo y para el usuario, sin sorpresas a final de mes, que les garantizan el control presupuestario de la partida destinada a flotas, funcionando de la misma manera que una tarifa plana. Además, los canales de contratación también se acercan y adaptan a pymes y autónomos, ya que pueden seleccionar la oferta que más les conviene por teléfono, online o en el smartphone.

Según la consejera delegada de Arval, Cecilia Boned, “con este planteamiento acercamos el renting a las pymes, donde hay mucho recorrido sobre todo si tenemos en cuenta que el tejido empresarial español está compuesto en su mayoría por este tipo de empresas. Es la solución más fácil para gestionar sus vehículos. Fácil de decidir, fácil de contratar, fácil de usar, fácil, fácil. La clave, por tanto: transmitir la certeza de que todo es sencillo con el renting y se adapta a cada necesidad. Le ayudamos fielmente en todo el proceso”.

Más información:

Ion, Imagen y Comunicación

Tania Puche: tania@ioncomunicacion.es – Tel: 91 576 05 88 www.ioncomunicacion.es @IonComunicacion

Arval

Departamento de Comunicación Clara Albertí clara.alberti@arval.es Tel: 662 667 539 www.arval.es