BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

05/05/2015 - ,

Información de mercado de BNP Paribas Real Estate: Oficinas (1T 2015)

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Madrid y Barcelona

MADRID

Las pymes aumentan su participación en la contratación de oficinas de Madrid

La pequeña y mediana empresa está participando más activamente en la contratación de oficinas en Madrid, por lo que está aumentando el número de operaciones al tiempo que se reduce su tamaño medio. Según la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate, durante los últimos cuatro trimestres la contratación ha superado la barrera de los 90.000 m2 de superficie y las reformas integrales ganan protagonismo por la escasa oferta de calidad.

Se adjunta nota de prensa con información más detallada y un ‘datasheet’ con cuadros significativos de la evolución del segmento de oficinas durante el primer trimestre del año en Madrid.

Nota de Prensa (Mercado oficinas – Madrid)

Datasheet Madrid T1 2015 esp

BARCELONA

El mercado de oficinas de Barcelona gana velocidad en el cierre de operaciones

El mercado de oficinas de Barcelona sigue ganando velocidad en el tiempo de cierre de operaciones, que se sitúa ahora por debajo de los seis meses debido a la mayor competencia entre usuarios. La contratación mejoró un 16% anual al cierre del primer trimestre y la disponibilidad descendió en todas las zonas de la ciudad, según la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate.

Se adjunta nota de prensa con información más detallada y un ‘datasheet’ con cuadros significativos de la evolución del segmento de oficinas durante el primer trimestre del año en Barcelona.

Nota de Prensa (Mercado de oficinas Bcn)

Datasheet Barcelona T1 2015 esp