Las estrategias de inversión multiproducto resultan hoy atractivas. - BNP Paribas España
BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

12/06/2015 -

Las estrategias de inversión multiproducto resultan hoy atractivas.

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Un 4% de rentabilidad ofrece BNP Paribas L1 Multi-Asset Income.

Los inversores muestran una mayor preocupación hoy en día por su jubilación y las rentas futuras y están dispuestos a asumir mayores riesgos ante el aumento de la esperanza de vida, la regulación y las escasas rentabilidades que ofrecen los activos con menor riesgo. Para dar respuesta a estas necesidades, BNP Paribas Investment Partners proporciona a sus clientes estrategias de inversión en diversas clases de activos no correlacionados entre sí. Sol Hurtado de Mendoza, responsable de esta línea de negocio para España y Portugal, señala que “están percibido un gran interés por la gama de mixtos, entre la que destaca un fondo de distribución de rentas, el de BNP Paribas L1 Multi Asset Income”.

El fondo BNP Paribas L1 Multi-Asset Income ha ofrecido a los inversores de manera recurrente una renta estable de al menos 4 % en la última década, tanto en mercados alcistas como bajistas. Este fondo invierte en un universo global compuesto por una amplia gama de activos y busca el equilibrio entre riesgo, renta y rentabilidad. El Fondo ha alcanzado una rentabilidad del 5,16% en los tres primeros meses del año.