RSC BNP Paribas: Mireia Belmonte y Zinedine Zidane premiados en el XII Premio Diálogo - BNP Paribas España
BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

29/06/2015 -

RSC BNP Paribas: Mireia Belmonte y Zinedine Zidane premiados en el XII Premio Diálogo

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

La nadadora española y campeona del mundo, Mireia Belmonte, y el ex futbolista y entrenador francés, Zinedine Zidane, han sido galardonados con el XII Premio Diálogo a la Amistad Hispano- Francesa, por su contribución a la difusión internacional del deporte en ambos países.

“Es un premio especial, porque no lo elige el público o lo concede una institución deportiva, sino porque representa el cariño de dos naciones”, declaró Mireia.  Emilio Butragueño, encargado de recoger el galardón en representación de Zidane, afirmó que éste es un extraordinario embajador de Francia, del Real Madrid, del fútbol y del deporte mundial.

Diálogo, Asociación de Amistad Hispano-Francesa, cuyo fin es fomentar la buena relación entre ambos países, entregó los galardones el pasado 9 de junio en Madrid durante una cena de gala a la que acudieron más de 200 invitados.

La superación, dedicación, trabajo en equipo y espíritu ganador que han marcado la carrera de ambos deportistas, son algunos de los valores que el jurado, presidido por Rafael Arias-Salgado, ha tenido en cuenta para conceder el premio.

Premios Diálogo

Fuente: Diálogo – Emilio Butragueño y Mireia Belmonte, posan junto a Miguel Cardenal en el XII Prix Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa