BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

29/07/2015 -

Nuevo centro en Silicon Valley de BNP Paribas Wealth Management

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Bank of the West Wealth Management, la filial de BNP Paribas Wealth Management en EEUU, ha inaugurado un nuevo centro en Palo Alto, California.

BNP Paribas Wealth Management, líder mundial en banca privada y primera entidad en la zona Euro con 332.000 millones de euros en activos bajo gestión, desarrolla su actividad en 30 países. Con la apertura de este nuevo centro en Silicon Valley, la entidad que está presente en Kansas, Nebraska, Colorado y California, refuerza su presencia en EEUU y cuenta ya con veinte centros.

En opinión de Sofía Merlo, Co-CEO de BNP Paribas Wealth Management: “la apertura de esta nueva oficina en el corazón de Silicon Valley forma parte de la estrategia definida junto con Bank of the West Wealth Management que pretende reforzar nuestra actividad en esta importante región, epicentro de la innovación y de la vanguardia tecnológica”.

Un equipo de asesores de banca privada y profesionales de Wealth Management ofrecerá una amplia gama exclusiva y personalizada de servicios a medida para los clientes HNW y UHNW (High Net Worth y Ultra High Net Worth) incluyendo particulares, familias, emprendedores y empresarios líderes que residan o trabajen en Silicon Valley.

Como añade Sofía Merlo: “la apertura de esta nueva oficina es una muestra de nuestro compromiso en el apoyo al emprendimiento, la innovación y el networking internacional. Durante la inauguración en Palo Alto tuvimos la oportunidad de recibir en el campus de Stanford a 24 mujeres emprendedoras de siete países como parte del “Programa de mujeres emprendedoras”. En el marco de este programa lanzado por BNP Paribas Weath Management en Stanford del 12 al 15 de julio, este grupo de mujeres emprendedoras representantes de compañías de Europa, Asia y EEUU con elevado crecimiento han participado en unos exclusivos cursos y conferencias impartidas por dicha Escuela de Negocios.