BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

20/10/2015 - ,

Cetelem recibe el Premio CRC de Oro a la mejor atención al cliente B2B

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir
  • El galardón reconoce la clara orientación al cliente y la mejora constante en el servicio
  • La compañía también resultó finalista del Premio al Mejor Centro de Relación con el Cliente 2015 que se otorgó en el transcurso de la gala de entrega

Cetelem, Grupo BNP Paribas, ha sido galardonado con el CRC de Oro 2015 a la mejor Atención al Cliente en el canal telefónico B2B, un premio promovido y organizado por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con el Cliente), IZO (consultora líder en Customer Experience Management), e Ifaes, cuyo objetivo es impulsar la excelencia de los Centros de Relación con los Clientes. El galardón fue recogido por José Ignacio González-Alemán, director de Operaciones de Cetelem, Grupo BNP Paribas.

En esta edición 2015, los Premios CRC Oro a empresas, han cambiado su modelo del sectorial a la competencia por canal de atención. Cetelem presentó su candidatura a la Mejor Atención Telefónica al Cliente B2B, obteniendo el Premio CRC Oro a la “Excelencia en la Atención al Cliente” en ese canal, demostrando con ello, según la organización, “la clara orientación al cliente y a la mejora constante, que le han permitido a Cetelem situarse entre las 3 compañías finalistas al Premio CRC Oro a Mejor Centro de Relación con Clientes 2015 junto a empresas tan relevantes como Nespresso o Edp”.

Para José Ignacio González-Alemán, director de Operaciones de Cetelem, “este premio reconoce nuestra permanente apuesta por la innovación y la excelencia. El canal telefónico B2B es una herramienta fundamental para estar cerca de nuestros clientes, y promover la calidad y la transparencia de nuestros servicios”.

equipo_crc_def

Foto del equipo de Operación de Cetelem que recogió el premio. Entre ellos, José Ignacio González-Alemán, director de Operaciones (en el centro) y Franck Vignard (tercero por la izquierda), director Comercial y de Marketing.

Lee el artículo en la sala de prensa