Arval supera el millón de vehículos financiados en el mundo - BNP Paribas España
BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

17/11/2016 -

Arval supera el millón de vehículos financiados en el mundo

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Arval, filial de BNP Paribas y especializada en soluciones de movilidad, ha superado el millón de vehículos financiados a través de los 28 países en los que opera.

A finales de 2015 la flota total de Arval era de 949.000 vehículos, incluyendo la flota de GE Fleet Services adquirida en noviembre de 2015.

Ahora, la empresa de renting supera la cifra del millón de vehículos financiados dando servicio a clientes desde grandes y medianas empresas a pymes y autónomos.

El asesoramiento experto y un servicio personalizado y de calidad, son las cualidades de los más de 6.000 empleados de Arval que atienden y cuidan de nuestros clientes, conductores y vehículos.

Philippe Bismut, CEO de Arval ha comentado: “Estoy muy orgulloso de este logro que ha sido posible gracias al equipo completo de Arval en todos los países, les felicito y agradezco profundamente su esfuerzo continuado. Pero aún más importante que este logro, es continuar con nuestra ambición para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible combinado con el trato humano y adecuado a los avances digitales”.

 

Sobre Arval:

Arval es una compañía especializada en soluciones de movilidad, perteneciente en su totalidad al grupo BNP Paribas. Arval ofrece a sus clientes, grandes empresas, pymes y autónomos, soluciones integrales para optimizar la movilidad de sus empleados y externalizar los riesgos asociados a la gestión de flotas, siempre bajo los principios de asesoramiento experto y calidad de servicio. Cuenta con una plantilla de más de 6.000 empleados y está presente en 28 países, financiando más de 1.000.000 vehículos en Europa y situándose en primera posición en el mercado europeo. Arval es miembro fundador de la alianza Element-Arval Global, la mayor alianza estratégica en la industria de la gestión de flotas y el líder mundial con 3 millones de vehículos en casi 50 países. Dentro del grupo BNP Paribas, Arval pertenece a la actividad de Retail Banking.

En España, está presente desde el año 1996 y cuenta con más de 500 empleados. La cifra de vehículos financiados actualmente en España, es superior a 80.000 unidades lo que la convierte en el primer operador nacional. La compañía en España cuenta con las certificaciones ISO 14001 y 39001.

Contacto

Sandrine Ferré – sandrine.ferre@arval.com – +33 (0) 1 57 69 50 80
Christelle Paillès – christelle.pailles@arval.com – +33 (0) 1 57 69 53 69

Más información en:

www.arval.es