BNP Paribas Wealth Management ha sido nombrada “mejor Banca Privada en Europa y Asia” - BNP Paribas España
BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

05/07/2017 -

BNP Paribas Wealth Management ha sido nombrada “mejor Banca Privada en Europa y Asia”

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

BNP Paribas Wealth Management ha recibido varios premios de Wealthbriefing y de Private Banker International en Europa y Asia, confirmando su expertise a nivel mundial.

  • Wealthbriefing y Private Banker International son fuentes de información líderes de la industria global de banca privada.
  • Los Premios Wealthbriefing en Europa y Asia se centran en expertos, oferta de productos y servicios, y clientes e instituciones de todo tipo y tamaño. Los jueces son seleccionados de entre un panel de expertos procedentes tanto de bancas privadas, como reconocidos asesores y consultores del sector.
  • Los Premios “Private Banker International Greater China and London” galardonan a las mejores bancas privadas del sector. El jurado está compuesto por el consejo de Private Banker International, por especialistas independientes en gestión de patrimonios y por el personal de la editorial.

En términos de fortaleza geográfica, BNP Paribas Wealth Management ha sido reconocido con varios galardones en los Premios Wealthbriefing de 2017 que tuvieron lugar en Londres y Singapur respectivamente:

  • Mejor Banca Privada de Europa
  • Mejor Banca Privada de Asia

En términos de experiencia y capacidades, BNP Paribas Wealth Management obtuvo buenos resultados en los Premios Wealthbriefing y en los Premios Private Banker International Awards:

  • Mejor Solución Innovadora para Clientes: BNP Paribas Wealth Management lanzó hace unos meses su nuevo programa “Experiencia Cliente” desarrollado conjuntamente con clientes y Fintechs con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes a través de nuevos servicios y nuevas tecnologías.
  • Mejor Propuesta de Filantropía en Europa e Iniciativa Filantrópica del Año en Asia: desde 2008, BNP Paribas Wealth Management ha asesorado a más de 900 clientes en sus proyectos filantrópicos gracias a equipos especializados en Europa, Asia y EEUU.
  • Mejor plataforma Externa de Gestión y Oferta de Activos: gracias a la oferta “one-stop-shop” de BNP Paribas, un equipo de 50 profesionales abarca las necesidades sofisticadas de gestores de activos externos, asesores independientes y Multi Family Offices, “Gracias a nuestra fuerte presencia en la región de Asia-Pacífico, estamos continuamente mejorando los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. El premio “Mejor Solución Innovadora para Clientes” de Wealthbriefing Europa, reconoce nuestro compromiso para crear una experiencia de cliente inigualable. A día de hoy hemos puesto en marcha 11 “MVP” (mínimo producto viable) para adaptar nuestro servicio bancario a cualquier aspecto de la vida de nuestros clientes”, señaló el CEO de BNP Paribas Wealth Manangement Vincent Lecomte.

En términos de atención de las necesidades de los clientes, BNP Paribas Wealth Management ha sido reconocido tanto por Wealthbriefing como por Private Banker International.

  • Mejor Equipo UHNW (Upper High Net Worth) en Europa y Mejor Oferta UHNWI en China: como banco líder en Asia, los equipos de expertos de BNP Paribas continúan mejorando su oferta en la región, ofreciendo un único punto de entrada para sus clientes, asegurándose de que tengan acceso a toda la experiencia global del banco.
  • Mejor Banco Privado en Europa para Nuevas Generaciones y Mejor Oferta para las Nuevas generaciones en China: los programas educacionales ´Next Generation´de BNP Paribas diseñados para los hijos de sus principales clientes se han llevado a cabo en Europa y Asia y extendido a EEUU este año.
  • Best Women in Wealth Management – Contribución de la compañía: BNP Paribas Wealth Management está jugando un papel importante en el aumento de la concienciación sobre la necesidad de que más mujeres progresen en el sector. Este premio también confirma el fuerte compromiso de BNP Paribas de servir a las mujeres emprendedoras con exitosas iniciativas. Entre ellas, el “Woman Entrepeneur Program” creado conjuntamente con “Women Initiative Foundation”, en el que mujeres que lideran exitosos negocios de Europa, Asia y EEUU, participan en un programa de alto nivel en la Universidad de Stanford.

“Estos Premios recalcan el fuerte posicionamiento de BNP Paribas Wealth Management en Europa y apoya nuestra determinación de responder a las necesidades específicas de nuestros clientes” añadió Sofía Merlo, co-Ceo de BNP Paribas Wealth Management. “Estamos también muy orgullosos de ser reconocidos por nuestro compromiso de ayudar a las mujeres emprendedoras a través de iniciativas innovadoras alrededor del mundo como por ejemplo el Programa de Mujeres Emprendedoras en Stanford creado conjuntamente con Women Initiative Foundation.

Wealthbriefing Europe Awards, Londres 2017:

– Mejor Banca Privada en Europa
– Equipo UHNW
– Mejor Solución Innovadora para Clientes
– Mujeres en Banca Privada – Contribución de la Compañía
– Plataformas Externas de Gestión y Oferta de Activos

Wealthbriefing Awards, Singapur, Asia 2017:

– Mejor Banca Privada en Asia
– Iniciativa Filantrópica de año

Private Banker International Awards, China 2017:

– Mejor Oferta UHNWI en China
– Oferta Nuevas Generaciones en China

Private Banker International Awards, Londres 2017:

– Mejor Oferta para Nuevas Generaciones
– Mejor oferta en Filantropía

Sobre BNP Paribas Wealth Management

BNP Paribas Wealth Management es un Banco Privado líder a nivel mundial, siendo el número 1 en la zona Euro. Presente en Europa, Asia y Estados Unidos, cuenta con más de 6.600 profesionales que ofrecen a sus clientes privados soluciones para optimizar y gestionar sus activos. El Banco cuenta con más de 355.000 millones de euros en activos bajo gestión (marzo de 2017).

Para más información:

BNP Paribas
Mariam Pérez-Camino
Telf: 91 91 762 54 05
E-mail: mariam.perez-camino@bnpparibas.com