BNP Paribas da un paso más en la digitalización de su unidad de banca privada lanzando 'VOICE OF WEALTH', una APP de contenidos financieros - BNP Paribas España
BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

06/07/2017 -

BNP Paribas da un paso más en la digitalización de su unidad de banca privada lanzando ‘VOICE OF WEALTH’, una APP de contenidos financieros

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

BNP Paribas Wealth Management lanza VOICE OF WEALTH, una nueva aplicación para inversores con noticias e información financiera.

Se trata de una aplicación de contenidos, disponible para tablets y smartphones, tanto Android como IOS, que permite a los inversores estar informados de las últimas novedades de los mercados y seguir las recomendaciones de inversión y análisis de BNP Paribas WealthManagement, a través de vídeos, podcasts y artículos de sus expertos.

El lanzamiento de VOICE OF WEALTH se enmarca dentro del proceso de reinvención de la experiencia cliente que está llevando a cabo BNP Paribas Wealth Management a través de distintas soluciones digitales, proceso que ha sido reconocido recientemente en los Premios Wealthbriefing Europe Awards 2017 como Mejor Solución Innovadora para clientes.

El objetivo de estos proyectos es utilizar la tecnología para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y experiencia. Cada uno de los nuevos servicios y tecnologías en los que estamos trabajando busca mejorar alguna de las fases del customer journey” explica Vincent Lecomte, Co- CEO de BNP Paribas Wealth Management. “Nuestros clientes ya están experimentando los cambios , aunque quedan muchos por venir”.

La app supone un paso más en la digitalización de la entidad y busca servir como complemento a la relación entre el Banco y sus clientes. Ha sido diseñada siguiendo la metodología de trabajo “pizza team” en el que expertos de distintas áreas dentro del Banco trabajan coordinadamente para lograr el mejor resultado.

Gracias a esta app, los inversores pueden estar en contacto continuo con las tendencias de los mercados. VOICE OF WEALTH da acceso a los usuarios a los últimos análisis realizados por BNP Paribas Wealth Management y les aporta información sobre temas que pueden afectar a su cartera o influir en sus elecciones a la hora de invertir. Los usuarios se benefician de actualizaciones periódicas y de análisis realizados por expertos de todo el mundo, y tienen acceso a informes y guías didácticas sobre las principales clases de activos.

Queremos ofrecer a nuestros clientes información que les resulte interesante e impactante, ya sea sobre estrategia de inversión, mercados, emprendimiento, filantropía o incluso arte.” Explica Sofía Merlo, Co-CEO de BNP Paribas Wealth Management.

BNP BNP Paribas Wealth Management - Digitalización con Voice of Wealth

 

echoi2

echo1

 

BNP Paribas Wealth Management es un Banco Privado líder a nivel mundial, siendo el número 1 en la zona Euro. Presente en Europa, Asia y Estados Unidos, cuenta con más de 6.600 profesionales que ofrecen a sus clientes privados soluciones para optimizar y gestionar sus activos. El Banco cuenta con más de 355.000 millones de euros en activos bajo gestión (marzo de 2017). https://wealthmanagement.bnpparibas/es/es.html

Contacto Prensa

BNP Paribas en España
Mariam Pérez-Camino – Directora de Comunicación
Tel. 917 62 36 05 / e-mail: mariam.perez-camino@bnpparibas.com