Opel, Opel Financial Services y Arval firman un acuerdo de colaboración en servicios de renting - BNP Paribas España
BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

18/03/2019 -

Opel, Opel Financial Services y Arval firman un acuerdo de colaboración en servicios de renting

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Madrid, 13 de marzo de 2019. Opel, Opel Financial Services y Arval han firmado un acuerdo de colaboración en servicios de renting.

ARVAL, compañía de movilidad perteneciente al Grupo BNP Paribas se convierte en el proveedor global de servicios de renting que OPEL distribuirá en su red nacional de concesionarios.

OPEL FINANCIAL SERVICES,  financiera de la marca Opel en España, opera desde abril de 2018, ofreciendo nuevos y competitivos productos a sus clientes, a través de toda la red de concesionarios Opel. Adicionalmente, desde el pasado mes de Enero, Opel Financial Services completó su oferta, gracias a un acuerdo entre la marca Opel, Opel Financial Services y Arval, con dos nuevos productos de Renting: Free2Move Lease destinado a empresas y Opel Drive destinado al cliente particular.

En virtud de este acuerdo, Arval aportará su experiencia en el mercado del renting para ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a las preferencias y perfiles de sus clientes. El acuerdo se llevará a cabo con el apoyo de la red comercial de Opel Financial Services.

La colaboración entre las entidades se engloba dentro de la estrategia del Groupe PSA de ser un actor de referencia como proveedor de movilidad para adaptarse a las nuevas formas de entender las necesidades futuras de los clientes, en un mercado en el que este tipo de productos son cada vez más demandados.

Para leer la nota de prensa completa pinche aquí.