BNP Paribas en España Trabaja con nosotros
""

¿Por qué elegir BNP Paribas?

Si estás echando un vistazo a nuestra página de empleo, no estás aquí por casualidad. Estudiante, joven graduado o profesional experimentado buscando tu próximo reto o simplemente curioso… probablemente tengas un objetivo en mente: ¿Descubrir nuestro grupo? ¿Leer nuestras noticias? ¿Aceptar una nueva oportunidad profesional? ¿Una mezcla de todo esto? Vamos a tratar de responder a tus preguntas y satisfacer tu curiosidad.

BNP Paribas, el banco para un mundo en evolución comprometiéndose a cambiar el mundo para un futuro mejor

BNP Paribas es uno de los líderes mundiales en el sector de los servicios financieros, y estamos decididos a liderar nuestra transformación hacia un nuevo modelo: el banco del mañana.

BNP PARIBAS ES…
TÚ + NOSOTROS

Las reglas del juego han cambiado, y el mercado laboral ha pasado a ser un mercado dirigido por los candidatos. ¡Nuestro compromiso de contratación es tan fuerte como tu elección de elegirnos! Unirse a la aventura de BNP Paribas significa encarnar nuestros valores y convicciones.

¡Ven y descubre nuestra promesa como empresa, tal y como la cuenta nuestra gente!

Somos… Líderes mundiales sostenibles y responsables.

#FundamentoSólido

Para seguir creciendo, debemos transformar continuamente nuestro negocio. La estrategia prudente pero innovadora del Grupo nos ha permitido convertirnos en uno de los mayores bancos de Europa, con una presencia global.

#ImpactoPositivo

Nuestros valores fundamentales y principios éticos impregnan cada aspecto de nuestro negocio. Lo que hacemos sólo puede tener valor si es significativo para la sociedad. Nuestro departamento de Compromiso con la Empresa aborda este reto mediante el establecimiento y la aplicación de los compromisos sociales del Grupo.

#Global

BNP Paribas tiene más de 200.000 empleados en más de 70 países. Por lo tanto, cuando la gente se une a una organización como la nuestra, debe estar dispuesta a abrazar esta dimensión global y comprender lo que implica en términos de mentalidad, diversidad cultural y alcance.

Somos… Una empresa en continuo aprendizaje.

#UnLugarParaCrecer

Queremos que nuestros empleados se sientan realizados, y también queremos que otras personas se unan a nosotros. Para lograrlo, hemos desarrollado una experiencia dedicada, personalizada y cada vez más digital para apoyar el desarrollo profesional de todos los empleados.

#ContinuoAprendizaje

Hoy en día, el mundo laboral se mueve a una velocidad increíble. Para mantener el ritmo, necesitamos tener los reflejos correctos en el momento adecuado, ser flexibles y adaptarnos rápidamente. ¿El secreto? Crecer y desarrollarse continuamente. A esto nos comprometemos: al desarrollo profesional de nuestra gente día tras día, y a la creencia en el aprendizaje continuo. Puedes elegir entre una amplia gama de programas de aprendizaje en formatos innovadores. También queremos que seáis proactivos: vosotros decidís qué cursos queréis realizar y cuándo.

#CaminoDeDesarrollo

Cada persona es única, cada deseo es diferente, y cada camino es distinto. Cada empleado es libre de ser proactivo y puede ser formado de acuerdo con su desarrollo. Hay múltiples y variadas oportunidades de evolución durante la vida profesional. Considerando la riqueza de nuestras líneas de negocio, las posibilidades son infinitas…

Somos… Un grupo con mentalidad abierta.

#Diversidad&Inclusión

La diversidad no es sólo una cuestión de género, discapacidad, color de piel, edad u origen… la inclusión es el respeto de la singularidad distintiva y permite a cada empleado ser él mismo todos los días. Ser uno mismo en el trabajo, con los compañeros y los directivos es la clave de nuestro compromiso y del éxito colectivo en la empresa.

#Innovación

Tener una mentalidad abierta también significa tener la capacidad de avanzar, mantenerse constantemente a la vanguardia, desafiar la forma en que trabajamos y abrazar la innovación para impulsar el progreso. Somos el “banco para un mundo en evolución”. Nuestro papel es proporcionar un ecosistema que te alimente y fomente la colaboración entre todos los implicados: clientes, empleados, candidatos.

#NuevasPerspectivas

Siempre estamos atentos a las nuevas tendencias, integrando las evoluciones de manera rápida y permanente para nuestros mercados, nuestros productos y servicios… operamos en una sociedad viva, lo que significa también estar abiertos al mundo.
Nos estamos convirtiendo… en un lugar de trabajo diferente

#Bienestar

Proporcionar un entorno de trabajo que te anime a ser creativo, ágil e innovador es algo bueno. Crear un lugar de trabajo en el que te sientas bien con lo que haces, en el que puedas avanzar a tu propio ritmo y gestionar tu carrera de forma proactiva es ¡aún mejor!

#Colaboración

El espíritu de colaboración es siempre una fuente de estimulación y producción de valor. Estamos desplegando métodos innovadores de colaboración, enfoques de prueba y aprendizaje, y otras iniciativas basadas en equipos para asegurar que el trabajo en conjunto se convierta en una segunda naturaleza.

#GestiónPositiva

La Gestión Positiva es una forma totalmente nueva de imaginar la relación entre el manager y su equipo. El manager lidera con el ejemplo, desarrolla formas de co-construcción y ayuda a los miembros de su equipo a desarrollar todo su potencial. Los ingredientes de la gestión son, sobre todo: respeto mutuo, confianza, sentido, métodos de trabajo flexibles, pensamiento colaborativo y una cultura de compartir.