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Banca Corporativa e Institucional

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Los clientes institucionales y particulares son el centro del modelo de negocio de BNP Paribas Corporate & Institutional Banking (CIB). Aportando una perspectiva global y un espíritu pionero, los expertos de banca corporativa y de inversión crean las mejores soluciones posibles en los ámbitos de financiación, gestión de riesgos y asesoramiento, adaptadas a sus necesidades específicas.

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Una gran oferta a su servicio

En España, BNP Paribas Corporate & Institutional Banking cuenta con 290 profesionales, que prestan servicio a más de 1.750 clientes corporativos a través de su red de oficinas (Madrid, Barcelona, A Coruña y Bilbao)*.

*Datos a 31/12/2019.

BANCA CORPORATIVA

  • Asesoramiento integral financiero en operaciones corporativas: grandes operaciones de fusiones y adquisiciones transfronterizas y dentro del mercado español, salidas a bolsa, ampliaciones de capital y emisiones de bonos convertibles.
  • Soluciones de financiación: emisiones de bonos corporativos y soluciones de financiación especializada como son la financiación de proyectos, la financiación a la exportación, leverage finance, acquisition finance y las relativas a los sectores de transporte, telecomunicaciones, energía y commodities.
  • Banca transaccional: soluciones de cash management y de banca electrónica, soluciones de trade finance para minimizar los riesgos y financiar la expansión del negocio y líneas de depósitos para optimizar la tesorería.

GLOBAL MARKETS

Gestión de riesgos en toda clase de activos: renta fija -mercados de deuda, titulización, swaps y derivados de tipo de interés, forex y tesorería-, renta variable -equity derivatives y equity cash- y commodities derivatives.

SERVICIOS DE VALORES Y ADMINISTACIÓN DE FONDOS

Servicios de liquidación y custodia nacional e internacional, banco depositario, outsourcing global del departamento de valores, agente de cobros y pagos para gestoras internacionales, contabilidad y administración de IIC, fondos, planes de pensiones y Unit Links y soluciones poscontratación. Además, presta servicios a entidades emisoras en la organización de juntas generales, llevanza de libro de registro de accionistas, planes de acciones para empleados y stock options y actúa también como entidad agente para operaciones financieras, emisiones y OPAs/OPVs.

PRESENCIA EN ESPAÑA

BNP Paribas CIB cuenta con 290 profesionales y oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Coruña para su actividad de Banca Corporativa y Global Markets. Asimismo, dispone de 280 profesionales en sus oficinas de Madrid y Barcelona para la actividad de liquidación, custodia y administración de valores. En España se encuentran además las plataformas del Grupo de Finanzas para la región de EMEA, las de tecnología y de avales y garantías internacionales para Europa y la de desarrollo de soluciones de tesorería  y trade finance a nivel global, que cuentan con un total de 350 profesionales.

A nivel mundial, BNP Paribas Corporate & Institutional Banking proporciona servicios a sus 18.000 clientes corporativos e institucionales, a través de sus 220 business centres en 56 países y sus 35.400 profesionales*.

*Datos a 31/12/2019.

En BNP Paribas Corporate & Institutional Banking trabajamos diariamente para ofrecerle el mejor servicio de acuerdo a sus necesidades particulares. En los casos en los que considere que cualquier asunto no se ha resuelto de forma satisfactoria y merece una aclaración adicional o reclamación formal, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente.  El Servicio de Atención al Cliente tiene la obligación de resolver las quejas y reclamaciones de los clientes en un plazo máximo de dos meses desde que las reciba, en virtud del compromiso adoptado para la protección de los intereses del inversor en el Reglamento para la Defensa del Cliente de la Entidad, elaborado en cumplimiento de los requisitos de la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo (BOE, 24 de marzo de 2004).
Además, si las hubiera, deberá aportar junto con el documento anterior las pruebas documentales en las que basa su reclamación.
Acceda al Texto íntegro del Reglamento para la Defensa del Cliente

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