BNP Paribas en España Empresas e Instituciones
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BNP Paribas Factor ofrece una amplia y completa gama de servicios de factoring para satisfacer las necesidades de financiación de las empresas a nivel local, en importación y exportación, y más allá de las fronteras españolas con sus productos internacionales.

Con más de 50 años en el mercado, ofrecemos nuestros servicios a empresas de diferentes tamaños, sectores de actividad y fases de desarrollo.

Hemos desarrollado nuestros propios sistemas de información con los cuales somos capaces de ofrecer soluciones multi compañía, multi país, multi moneda, multi lingüísticos y multi producto.

Cada cliente es diferente. BNP Paribas Factoring está comprometido a cumplir todas las necesidades de las empresas con las que trabajamos. Escuchamos sus necesidades y les ofrecemos la solución que más se ajuste a sus requerimientos y su negocio.

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BNP Paribas Factor fue creada en España en 2009, aunque el Grupo BNP Paribas lleva prestando estos servicios en nuestro país desde 2006. Esta entidad dispone de un equipo de 15 personas en su oficina de Madrid. En 2019, su volumen de negocio comprado ascendió a 1.367 millones de euros y gestionó un total de 123.820 facturas. BNP Paribas Factor es líder europeo en el mercado de factoring*.

*Datos a 31/12/2019

En BNP Paribas Factor trabajamos diariamente para ofrecerle el mejor servicio de acuerdo a sus necesidades particulares. En los casos en los que considere que cualquier asunto no se ha resuelto de forma satisfactoria y merece una aclaración adicional o reclamación formal, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente. El Servicio de Atención al Cliente tiene la obligación de resolver las quejas y reclamaciones de los clientes en un plazo máximo de dos meses desde que las reciba, en virtud del compromiso adoptado para la protección de los intereses del inversor en el Reglamento para la Defensa del Cliente de la Entidad, elaborado en cumplimiento de los requisitos de la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo (BOE, 24 de marzo de 2004). Además, si las hubiera, deberá aportar junto con el documento anterior las pruebas documentales en las que basa su reclamación.
Acceda al Texto íntegro del Reglamento para la Defensa del Cliente

 

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