BNP Paribas en España Empresas e Instituciones
""

BNP Paribas Asset Management ofrece a entidades financieras y a grandes empresas una amplia gama de soluciones de inversión activa, pasiva y cuantitativa que abarcan un amplio abanico de clases de activos y de regiones geográficas, con una filosofía centrada en proporcionar elevadasrentabilidades ajustadas al riesgo. La entidad es una de las mejores impulsoras de la inversión socialmente responsable. Con una experiencia de 16 años y una calificación A+ por los Principios de Inversión Responsable de la ONU, BNP Paribas Asset Management está a la vanguardia en estas iniciativas.

bnpp asset management

BNP Paribas Asset Management con una oficina en Madrid desde 1987. Mantiene acuerdos de distribución con entidades financieras, principalmente bancos, plataformas de fondos, compañías de seguros, agencias de valores y grandes empresas. La entidad cuenta con un equipo de 5 profesionales de ventas, atención al cliente y marketing plenamente dedicados a este mercado y patrimonio que asciende a 3.691 millones de euros (a 31 de diciembre de 2019).

BNP Paribas Asset Management está comprometida con la inversión socialmente responsable desde 2002 y presente en las principales redes sociales.

En BNP Paribas Asset Management trabajamos diariamente para ofrecerle el mejor servicio de acuerdo a sus necesidades particulares. En los casos en los que considere que cualquier asunto no se ha resuelto de forma satisfactoria y merece una aclaración adicional o reclamación formal, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente. El Servicio de Atención al Cliente tiene la obligación de resolver las quejas y reclamaciones de los clientes en un plazo máximo de dos meses desde que las reciba, en virtud del compromiso adoptado para la protección de los intereses del inversor en el Reglamento para la Defensa del Cliente de la Entidad, elaborado en cumplimiento de los requisitos de la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo (BOE, 24 de marzo de 2004).
Además, si las hubiera, deberá aportar junto con el documento anterior las pruebas documentales en las que basa su reclamación.
Acceda al Texto íntegro del Reglamento para la Defensa del Cliente

Para obtener información adicional, visite nuestra página web www.bnpparibas-am.com

  • BNP Paribas