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Servicio de valores y administración de fondos

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BNP Paribas Securities Services dispone de una amplia y completa gama de servicios y cobertura en todo el ciclo de inversión aplicado a cualquier tipo de activo, gracias a su profundo conocimiento en las áreas de compra, venta y emisión de activos.

BNP Paribas Securities Services es el proveedor líder del mercado, tanto en servicios de liquidación como en custodia nacional e internacional y asimismo en administración de fondos a nivel mundial.

BNP Paribas Securities Services colabora con usted, con el fin de llevar a cabo sus proyectos de crecimiento, en el contexto de un entorno financiero cada vez más complejo.

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Amplia gama de servicios en España

BNP Paribas Securities Services, proveedor líder en liquidación, custodia y administración de valores, opera en España desde 1979. Actualmente, cuenta con 280 profesionales, en sus oficinas de Madrid y Barcelona. Además, dispone de 331.000 millones de euros de activos bajo custodia, 48.300 millones de euros de activos depositados y 12.300 millones de euros de activos en administración.

  • Reconocimiento a la calidad del servicio de valores y premio Top Performer de la revista Global Custodian los últimos 30 años en España.

* Datos a 31/12/2019.

En BNP Paribas Securities Services trabajamos diariamente para ofrecerle el mejor servicio de acuerdo a sus necesidades particulares. En los casos en los que considere que cualquier asunto no se ha resuelto de forma satisfactoria y merece una aclaración adicional o reclamación formal, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente. El Servicio de Atención al Cliente tiene la obligación de resolver las quejas y reclamaciones de los clientes en un plazo máximo de dos meses desde que las reciba, en virtud del compromiso adoptado para la protección de los intereses del inversor en el Reglamento para la Defensa del Cliente de la Entidad, elaborado en cumplimiento de los requisitos de la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo (BOE, 24 de marzo de 2004).
Además, si las hubiera, deberá aportar junto con el documento anterior las pruebas documentales en las que basa su reclamación.
Acceda al Texto íntegro del Reglamento para la Defensa del Cliente

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