BNP Paribas en España Particulares
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BNP Paribas Wealth Management, a través de su modelo de banca privada, busca crear relaciones duraderas con sus clientes, satisfaciendo todas sus necesidades a través de una amplia gama de soluciones financieras y patrimoniales y de unos equipos de profesionales que combinan capacidad y experiencia global con conocimiento y adaptación local. Todo ello con un objetivo: maximizar la rentabilidad de forma continuada en el tiempo y a través de generaciones sucesivas. La entidad cuenta además con un equipo especializado dedicado a familias con grandes patrimonios.

BNP Paribas Wealth Management presta una amplia gama de servicios financieros y patrimoniales:

Servicios financieros:

  • Gestión discrecional
  • Asesoramiento en la inversión: renta variable y fija, fondos de inversión, estructurados, etc.
  • Financiación

Servicios patrimoniales:

  • Asesoramiento inmobiliario
  • Planificación patrimonial
  • Corporate Finance Solutions
  • Asesoramiento en Arte y Filantropía.

BNP Paribas ha sido reconocido como Mejor Banco Privado de la Zona Euro
según EuroMoney 2020
  y Mejor Banco Privado de la Zona Euro en Inversión
Socialmente Responsable y de Impacto
según Euromoney 2020.

Banca-Privada

Presencia en España

BNP Paribas Wealth Management cuenta con oficinas en 5 ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, y San Sebastián) y dispone de 120 profesionales en nuestro país, entre ellos 50 banqueros privados que prestan servicio a unos 1.100 grupos de clientes.

La entidad gestiona un volumen total de activos de 7.500 millones de euros en España*.

*Datos a 31/12/2019.

En BNP Paribas Wealth Management trabajamos diariamente para ofrecerle el mejor servicio de acuerdo a sus necesidades particulares. En los casos en los que considere que cualquier asunto no se ha resuelto de forma satisfactoria y merece una aclaración adicional o reclamación formal, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente. El Servicio de Atención al Cliente tiene la obligación de resolver las quejas y reclamaciones de los clientes en un plazo máximo de dos meses desde que las reciba, en virtud del compromiso adoptado para la protección de los intereses del inversor en el Reglamento para la Defensa del Cliente de la Entidad, elaborado en cumplimiento de los requisitos de la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo (BOE, 24 de marzo de 2004). Además, si las hubiera, deberá aportar junto con el documento anterior las pruebas documentales en las que basa su reclamación.
Acceda al Texto íntegro del Reglamento para la Defensa del Cliente

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