Servicios de Inversión y Protección

BNP Paribas en España

Nuestra división de Servicios de Inversión y Protección (IPS) agrupa cuatro líneas de negocio especializadas que ofrecen una amplia gama de soluciones de ahorro, inversión y protección: BNP Paribas Cardif, BNP Paribas Asset Management, BNP Paribas Wealth Management y BNP Paribas Real Estate.

Esta división provee productos financieros innovadores y sostenibles para clientes individuales, profesionales, corporativos e institucionales, para apoyarles en todos sus proyectos y en su impulso por generar un impacto positivo. Al integrar criterios ambientales, sociales y de gobernanza en todos sus procesos operativos, IPS ayuda a situar al Grupo BNP Paribas entre los líderes mundiales en finanzas sostenibles.

BNP Paribas Cardif

Aseguradora

BNP Paribas Cardif busca tener un impacto positivo en la sociedad al hacer los seguros más accesibles y al aportar a las personas la tranquilidad de poder hacer frente a sus compromisos financieros ante cualquier imprevisto, como puede ser el desempleo. La entidad proporciona soluciones aseguradoras de protección personal y de bienes a través de acuerdos con líderes en los sectores bancario, financiero, automóviles, energético, retail y telecomunicaciones, generando valor tanto para los partners como para sus clientes y haciendo los seguros accesibles al mayor número posible de personas.

BNP Paribas Asset Management

Gestión de activos

BNP Paribas Asset Management ofrece una extensa gama de soluciones de inversión activa, pasiva y cuantitativa que abarcan un amplio abanico de clases de activos y de regiones geográficas, con una filosofía centrada en proporcionar elevadas rentabilidades ajustadas al riesgo. La entidad es una de las mayores impulsoras de la Inversión Socialmente Responsable. Con más de 50 años de experiencia a nivel global y una calificación A+ por los Principios de Inversión Responsable de la ONU, BNP Paribas Asset Management está a la vanguardia en estas iniciativas.

BNP Paribas Wealth Management

Banca privada

BNP Paribas Wealth Management proporciona a las familias con altos patrimonios, empresarios y emprendedores una planificación integral de su patrimonio financiero, inmobiliario y empresarial. Ofrece un servicio diferencial acompañando a sus clientes con un equipo multidisciplinar de profesionales que busca crear relaciones a largo plazo basadas en la confianza, la cercanía y la excelencia y que pone a su disposición las amplias capacidades globales del Grupo. Cuenta con una experiencia de cerca de 15 años en Inversiones Socialmente Responsables y de Impacto.

BNP Paribas Real Estate

Servicios inmobiliarios

BNP Paribas Real Estate ofrece asesoramiento personalizado para dar la respuesta más adecuada a las necesidades de todos los clientes en el entorno inmobiliario. Nuestros servicios comprenden: transacciones (tanto inversión, como alquiler de activos inmobiliarios), gestión de los activos (property managemet), consultoría estratégica y valoraciones. Estos servicios se ofrecen para todas las líneas de uso (living, logística, oficinas y retail) con el soporte de los equipos profesionales más expertos en cada uno de los segmentos y con una visión estratégica transversal.

La entidad es una de las principales consultoras inmobiliarias a nivel internacional y tiene una fuerte presencia en 30 países con 5.000 profesionales.


Te invitamos a conocer más información sobre nuestra división de Banca de Inversión y Protección en la página del Grupo BNP Paribas aquí.

Contacta con nuestros expertos para más información