Sobre nosotros

BNP Paribas en España

BNP Paribas, banco líder de la Unión Europea

BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y un actor clave en la banca internacional. Con presencia en 65 países, con más de 190.000 profesionales, el Grupo mantiene posiciones claves en varias actividades bancarias y de servicios financieros, estructurados en torno a tres divisiones operativas principales

  • Banca Comercial, Banca Personal y Servicios, que reúne las redes bancarias minoristas del Grupo y varias empresas especializadas;
  • Servicios de Inversión y Protección para actividades de ahorro e inversión y soluciones de protección; 
  • Banca Corporativa e Institucional, que ofrece servicios a grandes empresas e instituciones financieras.

BNP Paribas proporciona una amplia gama de soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de su diversi­ficada base de clientes.

Un modelo empresarial diversificado e integrado

BNP Paribas dispone de un sólido modelo diversificado e integrado y ayuda a sus clientes (particulares, empresas, PYMEs, emprendedores y clientes institucionales) a realizar sus proyectos mediante soluciones de financiación, inversión, ahorro y aseguramiento.

Con este fin, contamos con plataformas y diferentes líneas de negocio en Europa, una fuerte presencia internacional especialmente en América, así como un negocio sólido y en rápido crecimiento en Asia-Pacífico.  

Desde BNP Paribas damos un enfoque de responsabilidad social a todas nuestras actividades, lo que nos permite contribuir a la construcción de un futuro sostenible, garantizando al mismo tiempo el rendimiento y la estabilidad del Grupo.

BNP Paribas en España

En España, BNP Paribas es el banco internacional con mayor presencia y la oferta de servicios más amplia.

Acompañamos a clientes particulares, PYMEs y grandes empresas e instituciones en la realización de sus proyectos, prestándoles servicios de financiación, inversión, ahorro y aseguramiento.

Principales cifras en España:

3.5M Clientes particulares

2.100 Clientes corporativos e institucionales

4.900 Profesionales

Estamos al servicio de nuestros clientes y de la sociedad

En BNP Paribas proporcionamos una amplia gama de soluciones innovadoras y personalizadas según las necesidades de los clientes.

Desde hace varios años, BNP Paribas ha prestado especial atención a que su actividad tenga un impacto positivo en el mundo en el que opera, tanto en el funcionamiento propio del Grupo como en los productos y soluciones que ofrecen a los clientes de todas las líneas de negocio.