Banca Minorista

BNP Paribas en España

Nuestra división de Banca reúne las redes de banca minorista del Grupo BNP Paribas y varios negocios especializados, como Arval, BNP Paribas Leasing Solutions, BNP Paribas Personal Finance, Factor, Nickel y UCI. Cada uno propone productos y servicios adaptados a las necesidades del cliente para apoyarlo cada día y ayudarlo a realizar sus proyectos.

Arval

Servicios de movilidad sostenible

Arval, especializada en servicios de movilidad 360 inteligente y sostenible, ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras y proporciona un servicio personalizado de alta calidad a sus clientes, desde grandes corporaciones a particulares. Con más de 30 años de experiencia, presencia en treinta países y una flota financiada superior a 1,5 millones de vehículos, Arval es líder mundial en su sector. Su plan estratégico Arval Beyond le prepara para crecer de manera constante y  ofrecer a sus clientes la mejor movilidad sostenible adaptada a sus necesidades.

BNP Paribas Personal Finance

Crédito al consumo

Cetelem es la marca comercial de BNP Paribas Personal Finance en España, la división de crédito al consumo de BNP Paribas. Es partner ­financiero de las principales marcas españolas e internacionales de la gran distribución y el automóvil y, además, un referente de análisis de mercado gracias a los estudios del Observatorio Cetelem.

BNP Paribas Personal Finance cuenta con 20.000 empleados prestando servicio a más de 20 millones de clientes en 30 países de cuatro continentes.

Nickel

Cuenta

Tras su éxito en Francia, Nickel llega a España con un modelo de negocio único que busca competir con la banca tradicional ofreciendo al cliente la facilidad de abrir una cuenta de pago en establecimientos de loterías o estancos. Este modelo busca desarrollar una cultura de cercanía y confianza, y prestar un servicio de cuenta de pago sin condiciones de ingreso y con un coste reducido.

BNP Paribas Leasing Solutions

Financiación de bienes de equipo

BNP Paribas Leasing Solutions proporciona a las empresas soluciones de alquiler y financiación de bienes de equipo a la medida de sus necesidades. Sus expertos asesoran a los profesionales que desean financiar una inversión en bienes de equipo, llevar a cabo la venta de este tipo de activos o externalizar y financiar la gestión de sus parques. Con más de 3.700 colaboradores en todo el mundo, es líder en Europa en la financiación de equipos profesionales.

BNP Paribas Factor

Factoring

La gestión eficiente del capital circulante en la empresa permite optimizar recursos para poder dedicarlos al crecimiento del negocio. BNP Paribas Factor satisface las necesidades de financiación de las empresas a nivel local, en importación y exportación, y más allá de las fronteras españolas con sus productos internacionales, y ofrece una amplia gama de servicios de factoring a través de sus oficinas de Madrid, Barcelona y Bilbao.

UCI

Crédito hipotecario

UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios, es ​una entidad especialista en financiación sostenible e impulsa la compra responsable de vivienda a través de préstamos e hipotecas personalizadas que ponen en el centro a las personas y su proyecto vital. Con sus soluciones, contribuye a la renovación y mejora energética del parque inmobiliario español bajo un criterio de sostenibilidad, efi­ciencia energética y respeto al medio ambiente.

UCI está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. La entidad, con más de 30 años de experiencia, pertenece al Grupo BNP Paribas y al Banco Santander, ambos con una participación del 50%.


¿Quieres saber más sobre nuestra división de Banca Minorista? Puedes encontrar más información en la página del Grupo BNP Paribas aquí.

Contacta con nuestros expertos para más información