BNP Paribas en España Acerca de BNP Paribas
foto edificio 2

BNP Paribas es el primer banco internacional en España en generación de resultados, con el mayor volumen de activos y la oferta de servicios más amplia.

BNP Paribas inició su actividad en nuestro país a mediados del siglo XIX con la financiación de infraestructuras y opera como entidad bancaria desde 1979. En España, el Grupo presta servicios a cerca de 1.700 clientes corporativos e institucionales y 2.700.000 clientes particulares en dos grandes áreas de actividad: Banca Corporativa e Institucional y Banca Minorista y Servicios. La entidad cuenta con 3.550 profesionales en nuestro país y dispone de oficinas y puntos de venta distribuidos por toda la geografía española.*

*Datos a 31/12/2016

Su oferta de actividades en España se dirige fundamentalmente a grandes empresas, multinacionales, instituciones financieras, inversores institucionales y particulares.

– A empresas e instituciones el Grupo ofrece: servicios de Corporate Finance; Soluciones de Financiación; Soluciones de Tesorería; Global Markets; Servicios de Valores y Administración de Fondos; Seguros; Gestión de Activos, Servicios Inmobiliarios; Intermediación Bursátil; Gestión de Flotas de Vehículos; Financiación de Bienes de Equipo; Factoring; Crédito Hipotecario.

– A particulares el Grupo ofrece: servicios de Crédito al Consumo; Banca Privada; Gestión de Activos; Servicios Inmobiliarios; Intermediación Bursátil; Crédito Hipotecario; Productos Cotizados.

  • BNP Paribas