BNP Paribas en España
BNP Paribas en España Acerca de BNP Paribas

BNP Paribas es el primer banco internacional en España en generación de resultados, con el mayor volumen de activos y la oferta de servicios más amplia.

BNP Paribas inició su actividad en nuestro país a mediados del siglo XIX con la financiación de infraestructuras y opera como entidad bancaria desde 1979. En España, el Grupo presta servicios a cerca de 1.700 clientes corporativos e institucionales y 2.700.000 clientes particulares en dos grandes áreas de actividad: Banca Corporativa e Institucional y Banca Minorista y Servicios. La entidad cuenta con 3.884 profesionales en nuestro país y dispone de oficinas y puntos de venta distribuidos por toda la geografía española.*

*Datos a 31/12/2016

Su oferta de actividades en España se dirige fundamentalmente a grandes empresas, multinacionales, instituciones financieras, inversores institucionales y particulares.

– A empresas e instituciones el Grupo ofrece: servicios de Corporate Finance; Soluciones de Financiación; Soluciones de Tesorería; Global Markets; Servicios de Valores y Administración de Fondos; Seguros; Gestión de Activos, Servicios Inmobiliarios; Intermediación Bursátil; Gestión de Flotas de Vehículos; Financiación de Bienes de Equipo; Factoring; Crédito Hipotecario.

– A particulares el Grupo ofrece: servicios de Crédito al Consumo; Banca Privada; Gestión de Activos; Servicios Inmobiliarios; Intermediación Bursátil; Crédito Hipotecario; Productos Cotizados.

  • BNP Paribas