10 años después de su lanzamiento, Nickel acelera su desarrollo con nuevos objetivos en Europa

February 13, 2024

Con motivo de su décimo aniversario, Nickel presenta el balance de los últimos cuatro años, así como sus ambiciones para el futuro.

Tras 10 años desde su constitución, el éxito de Nickel la convierte hoy en la primera red de distribución de cuentas en Francia, con 7.500 puntos de venta y un crecimiento mensual de más de 55.000 nuevos clientes en los últimos meses en dicho país.

Su expansión internacional continúa con éxito en España, Portugal, Bélgica y Alemania. Hasta la fecha, se han abierto más de 3,6 millones de cuentas Nickel con una red de distribución de más de 10.500 puntos de venta en Europa. Sus equipos siguen creciendo, pasando de 375 profesionales en 2019 a un equipo de más de 800 personas repartidas entre sus sedes en Europa.

Nickel está presente en España desde 2020 y se ha convertido en la tercera entidad con la red más amplia de acceso al efectivo en nuestro país, con más de 1.800 puntos de venta. Nickel, la cuenta que se abre en estancos y loterías, superó en septiembre las 100.000 cuentas abiertas en España. 

Un futuro centrado en Europa

Nickel anuncia un nuevo nivel de ambición: llegar a 5,5 millones de clientes en Europa y convertirse en la 1ª red de distribución de cuentas y efectivo en Europa a finales de 2025. Fiel a su compromiso con la satisfacción del cliente, Nickel prevé elevar su nivel de exigencia al tiempo que prosigue su expansión internacional.  El objetivo de Nickel es que la cuota de nuevos clientes internacionales represente el 30% de la captación mensual en un plazo de 2 años. Este es un claro indicador de la ambiciosa estrategia de Nickel para conquistar el mercado europeo.