Centro Financiero de la Naútica de Banco Cetelem - BNP Paribas España
BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

23/06/2005 -

Centro Financiero de la Naútica de Banco Cetelem

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Banco Cetelem, filial especializada en crédito al consumo en España del grupo BNP Paribas, ha puesto en marcha el Centro Financiero de la Náutica, primero en España dedicado exclusivamente a la financiación en el sector náutico. Gestiona y estudia créditos para la compra, mantenimiento y reparación de embarcaciones nuevas y de ocasión, motos de agua, motores y accesorios.

El objetivo de Banco Cetelem es ofrecer las mejores soluciones de financiación adaptadas al mundo de la náutica, a través de la especialización. La afiliación al Centro Financiero de la Náutica no supone ningún coste, es gratuita. Está dirigido a armadores, náuticas, establecimientos de complementos náuticos, empresas de mantenimiento y reparación, etc. Con el fin de potenciar este mercado, el Centro Financiero de la Náutica ofrece a las empresas del sector una variada gama de fórmulas de pago estudiadas tanto para empresas como para usuarios.

Todas las entidades asociadas al Centro Financiero de la Náutica podrán ofrecer a sus clientes una rápida y segura tramitación de las operaciones de crédito. Además, Banco Cetelem cuenta con un equipo de profesionales especializados que asesora e informa a los asociados sobre hábitos de consumo y tendencias del sector náutico en España.