Arval entra en el mercado ruso - BNP Paribas España
BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

23/01/2006 -

Arval entra en el mercado ruso

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Arval, la compañía del grupo BNP Paribas especializada en renting de vehículos de empresa, acaba de abrir su filial rusa con base en Moscú. El objetivo de Arval es llegar a ser el operador líder en este país.

Rusia es el país con mayor territorio del mundo, y con una población de 143 millones de personas y más de 24 millones de coches, el Mercado Ruso ofrece posibilidades reales para el renting, con más de 45.000 vehículos de empresa matriculados en 2.005.

Además de desarrollar el mercado de esta región del mundo, esta nueva filial también permitirá a Arval dar servicio a sus clientes internacionales que operan en Rusia, y garantizarles el mismo nivel de servicio que Arval ofrece en el resto de países donde opera.

Sergei Dianin, de 40 años, será el Director General de la nueva entidad. Antes de incorporarse a Arval, Sergei trabajó como Director General de Rolf Leasing, con base en Moscú. Estará asistido por Renaud Warluzel, anteriormente Director de la Coordinación Internacional de Operaciones de Arval, y que ha sido nombrado Director de Desarrollo para Arval Rusia.

* * *
Acerca de Arval
Arval (www.arval.com), compañía del grupo BNP Paribas, es uno de los líderes europeos en el sector del renting de vehículos de empresa multimarca y la gestión de flotas multimarca. Tiene la misión de diseñar e implementar soluciones de alquiler a largo plazo y gestión de flotas, tanto para empresas de pequeño y mediano tamaño, como para grandes grupos empresariales.
En España, Arval (www.arval.es) está presente desde 1997, cuenta con una plantilla de 200 personas, repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia y San Sebastián. Arval España gestiona una flota de 35.000 vehículos. Arval cuenta con 3.500 empleados en 19 países y está presente en los cinco continentes, gracias a sus filiales y partners. Arval gestiona un total de más de 600.000 vehículos.

Acerca de BNP Paribas
BNP Paribas (www.bnpparibas.com) es un líder europeo de servicios bancarios y financieros, con una presencia significativa y en crecimiento en Estados Unidos, y con posiciones de liderazgo en Asia. BNP Paribas es el primer banco de la zona Euro en términos de resultado neto (2004). El grupo cuenta con una de las mayores redes bancarias internacionales, con presencia en más de 85 países y cerca de 100 000 colaboradores, 67.000 de ellos en Europa. BNP Paribas tiene posiciones de liderazgo en sus tres grandes campos de actividad: Banca de Financiación e Inversión, Gestión de Activos y Servicios y Banca Retail.

Para más información:
Julio Carlavilla – julio.carlavilla@bnpparibas.com – 91 388 80 42
Pedro Arroyo – pedro.arroyo@arval.es – 91 659 72 50