BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

20/02/2006 -

Arval lanza www.arval-direct.es

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Arval, la compañía del grupo BNP Paribas especializada en renting de vehículos de empresa, presenta esta semana una nueva página web dirigida especialmente a las pequeñas empresas.

Esta web se encuadra dentro de la estrategia global de la compañía, que tiene como objetivo dar soluciones de renting eficientes y de la mayor calidad a todos sus clientes, incluyendo también a los de pequeño y mediano tamaño.

A través de www.arval-direct.es el visitante podrá:
– Acceder a las mejores ofertas de Arval
– Conocer las ventajas del renting
– Informarse sobre los pasos a seguir para contratar con Arval
– Obtener información fiscal sobre el renting
– Incluso distraerse con un ameno juego de preguntas y participar en un sorteo

Acompañando a la página web, y accesible a través del 902 10 15 14, Arval también ha creado su Equipo Direct, con personal comercial especialmente preparado para dar respuesta a las pymes que necesiten un vehículo para su empresa.

* * *
Acerca de Arval:
Arval (www.arval.com), compañía del grupo BNP Paribas, es uno de los líderes europeos en el sector del renting de vehículos de empresa multimarca y la gestión de flotas.
Tiene la misión de diseñar e implementar soluciones de alquiler a largo plazo y gestión de flotas tanto para empresas de pequeño y mediano tamaño como para grandes grupos empresariales.
En España Arval (www.arval.es) está presente desde 1.997, cuenta con una plantilla de 220 personas, repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia y San Sebastián. Arval España gestiona una flota de 36.000 vehículos
Arval cuenta con 3.500 empleados en 20 países y está presente en los cinco continentes gracias a sus filiales y partners. Arval gestiona un total de más de 600.000 vehículos.

Acerca de BNP Paribas:
BNP Paribas (www.bnpparibas.com) es un líder europeo de servicios bancarios y financieros, con una presencia significativa y en crecimiento en Estados Unidos, y con posiciones de liderazgo en Asia. BNP Paribas es el segundo banco de la zona Euro en términos de resultado neto y capitalización bursátil. El grupo cuenta con una de las mayores redes bancarias internacionales, con presencia en más de 87 países y cerca de 110 000 colaboradores, 80.000 de ellos en Europa. BNP Paribas tiene posiciones de liderazgo en sus cuatro grandes campos de actividad: Banca de Financiación e Inversión, Gestión de Activos y Servicios, Banca Retail y Servicios Financieros Especializados.

Para más información:
Julio Carlavilla
Tel. 91 388 8042
julio.carlavilla@bnpparibas.com