BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

17/05/2006 -

Arval y Fedeto colaboran en la difusión del renting entre los empresarios toledanos

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Arval, la compañía del grupo BNP Paribas especializada en renting de vehículos de empresa, y Fedeto, la Federación Empresarial Toledana han firmado el pasado martes, 9 de mayo, un convenio de colaboración para ofrecer operaciones de Renting en condiciones preferenciales a los empresarios asociados a Fedeto.

El citado convenio fue firmado por D. Ángel Nicolás, presidente de Fedeto y Laurent Feldman, Consejero Delegado de Arval Service Lease.

El objetivo del convenio es acercar los servicios de renting a los empresarios toledanos, además de poner a su disposición el conocimiento y la experiencia que Arval tiene sobre la gestión de vehículos de empresa.

Arval, a su vez, se compromete a colaborar con los Concesionarios y Talleres de la provincia asociados a la organización empresarial, para la aplicación del convenio.

* * *
Acerca de Fedeto:
La Federación Empresarial Toledana (Fedeto), está integrada en CEOE y CEPYME desde el año 1977. Es una de las organizaciones empresariales con mayor índice de empresarios asociados en España. Se caracteriza por ofrecer un servicio profesional de asesoría técnica, que propicia el desarrollo del tejido empresarial de la provincia de Toledo. Más información en www.fedeto.es

Acerca de Arval:
Arval (www.arval.com), compañía del grupo BNP Paribas, es uno de los líderes europeos en el sector del renting de vehículos de empresa multimarca y la gestión de flotas.
Tiene la misión de diseñar e implementar soluciones de alquiler a largo plazo y gestión de flotas tanto para empresas de pequeño y mediano tamaño como para grandes grupos empresariales.
En España Arval (www.arval.es) está presente desde 1.997, cuenta con una plantilla de 220 personas, repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia y San Sebastián. Arval España gestiona una flota de 36.000 vehículos
Arval cuenta con 3.500 empleados en 20 países y está presente en los cinco continentes gracias a sus filiales y partners. Arval gestiona un total de más de 600.000 vehículos.

Acerca de BNP Paribas:
BNP Paribas (www.bnpparibas.com) es un líder europeo de servicios bancarios y financieros, con una presencia significativa y en crecimiento en Estados Unidos, y con posiciones de liderazgo en Asia. BNP Paribas es el segundo banco de la zona Euro en términos de resultado neto y capitalización bursátil. El grupo cuenta con una de las mayores redes bancarias internacionales, con presencia en más de 87 países y cerca de 110 000 colaboradores, 80.000 de ellos en Europa. BNP Paribas tiene posiciones de liderazgo en sus cuatro grandes campos de actividad: Banca de Financiación e Inversión, Gestión de Activos y Servicios, Banca Retail y Servicios Financieros Especializados.

Para más información:
Julio Carlavilla – julio.carlavilla@bnpparibas.com - Tlfo. 91 388 80 42
César Rivera – prensa@fedeto.es - Tlfo. 925 22 87 10