Cortal Consors España simplifica sus tarifas, beneficiando a todos los tipos de cliente - BNP Paribas España
BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

25/05/2006 -

Cortal Consors España simplifica sus tarifas, beneficiando a todos los tipos de cliente

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Cortal Consors España lanza, a partir del día 12 de mayo, unas nuevas tarifas para el mercado español.

La nueva tarificación de Cortal Consors responde al objetivo de la compañía de simplificar sus tarifas, beneficiando a todos los tipos de clientes. Las nuevas tarifas se adaptan a cada perfil de cliente, inversor y day trader, según su nivel de actividad.

Las nuevas tarifas, unas de las más competitivas del mercado para operativa en acciones, warrants y derivados, ofrecen a los clientes particulares una tarifa plana de 5 euros hasta 5.000 euros de volumen y de 10 euros hasta 25.000 Euros.

Los clientes más activos podrán beneficiarse de una tarifa tan competitiva, como el 0,04% sobre volumen, que ofrece la trama SuperTrader.

Gracias al nuevo acceso de Cortal Consors España al mercado Eurex a través de Cortal Consors Alemania, los inversores pueden operar en los futuros sobre los índices Stoxx y Euro Stoxx a un precio de 5,50 euros por contrato, al mismo coste que el establecido para los futuros Meff sobre el índice Ibex.

Tarifas (94 ko)

* * *
Sobre Cortal Consors:
Cortal Consors, una compañía del grupo BNP Paribas, es el líder europeo del ahorro y la inversión on-line para particulares y ofrece a su más de un millón de clientes una gama completa de productos y servicios de inversión a través de diferentes canales. Cortal Consors está presente en 6 países europeos : Alemania, Francia, España, Bélgica, Luxemburgo e Italia.

Para más información:

CORTAL CONSORS ESPAÑA
Pablo Murga
Tel : (+34) 91 209 7012
pablo.murga@cortalconsors.es

BNP PARIBAS
Julio Carlavilla
Tel :(+34) 91 388 8042
julio.carlavilla@bnpparibas.com