Arval cumple 10 años en España - BNP Paribas España
BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

26/10/2006 -

Arval cumple 10 años en España

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Arval, la compañía del grupo BNP Paribas especializada en renting de vehículos de empresa, está celebrando estos días el décimo aniversario del comienzo de sus actividades en España.
Estos diez años han servido para llegar a gestionar una flota de más de 40.000 vehículos, dando servicio a más de 7.000 clientes, repartidos por todo el país. La cartera financiera de la compañía asciende a 500 millones de euros, lo que convierte a Arval en una de las referencias del renting en España.
Arval fue fundada en Francia en 1.989, Hoy está presente en 21 países, gestionando 615.000 vehículos.
Un ejemplo de la actividad de la compañía es el número de kilómetros recorridos por nuestros vehículos el pasado año, mas de 1.500 millones de kilómetros en total.
Para celebrar esta efeméride, Arval ha lanzado una promoción especial “X Aniversario” que se puede encontrar en su web www.arval.es . Un ejemplo de la promoción es poder acceder al renting de un Citroën C4 HDI por solo 310 € al mes mas IVA, todo incluido.

Acerca de Arval
Arval (www.arval.com), compañía del grupo BNP Paribas, es uno de los líderes europeos en el sector del renting de vehículos de empresa multimarca y la gestión de flotas multimarca. Tiene la misión de diseñar e implementar soluciones de alquiler a largo plazo y gestión de flotas tanto para empresas de pequeño y mediano tamaño como para grandes grupos empresariales.
En España Arval (www.arval.es) está presente desde 1.996, cuenta con una plantilla de 230 personas, repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia y San Sebastián. Arval España gestiona una flota de 40.000 vehículos
Arval cuenta con 3.500 empleados en 21 países y está presente en los cinco continentes gracias a sus filiales y partners. Arval gestiona un total de más de 600.000 vehículos.

Acerca de BNP Paribas
BNP Paribas (www.bnpparibas.com) es un líder europeo de servicios bancarios y financieros, situado entre los 15 primeros bancos en el mundo por capitalización bursátil y total de activos. Cuenta con más de 140.000 empleados, de los que 110.000 están en Europa. El grupo ocupa posiciones de liderazgo en tres grandes áreas de actividad: Banca de Financiación e Inversión, Gestión de Activos y Servicios y Banca al por menor. Está presente en 85 países y tiene una fuerte implantación en todos los grandes centros financieros en el mundo. Presente a lo largo de Europa a través de todas sus líneas de negocio, Francia e Italia son sus dos mercados domésticos en banca al por menor. BNP Paribas goza de una importante y creciente presencia en Estados Unidos y posiciones de liderazgo en Asia y en mercados emergentes.

Para más información
Julio Carlavilla – julio.carlavilla@bnpparibas.com – 91 388 80 42