CEPYME-Aragón y Arval firman un convenio para la comercialización de arrendamiento de vehículos a los asociados de la organización empresarial - BNP Paribas España
BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

08/11/2006 -

CEPYME-Aragón y Arval firman un convenio para la comercialización de arrendamiento de vehículos a los asociados de la organización empresarial

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Los clientes dispondrán de asesoramiento en la elección del vehículo, mantenimiento integral del mismo, así como gestión de compra, matriculación, transporte y entrega. La adquisición del vehículo tendrá una bonificación o descuento especial sobre las tarifas estándar.

La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa (CEPYME-Aragón) y la empresa de gestión de flotas de vehículos Arval han firmado un convenio de colaboración para la comercialización de los servicios de arrendamiento de vehículos a los asociados de la organización empresarial. El acuerdo, suscrito por el presidente de CEPYME-Aragón, Aurelio López de Hita, y el Consejero delegado de Arval, Laurent Feldman, supone para los clientes del servicio la adquisición de un vehículo con una bonificación o descuento especial sobre las tarifas estándar, independientemente del modelo y marca.

El convenio, que tiene una vigencia de un año, siendo prorrogable tácitamente por períodos de igual duración, pone a disposición de los asociados el asesoramiento en la elección de modelo de vehículo, elección de plazo y kilometraje y gestión de compra, matriculación, transporte y entrega. Asimismo, con el arrendamiento de un vehículo, Arval entregará a cada conductor una tarjeta de identificación que permitirá realizar su mantenimiento en todo el territorio nacional, incluidas todas las revisiones y reparaciones.

Además, Arval pone a disposición del cliente un vehículo de sustitución a través de los principales operadores de rent a car, con todos los seguros incluidos. Este innovador servicio permite la utilización ilimitada del vehículo de sustitución a tarifas muy competitivas, sin franquicia de días, en caso de reparación de averías, utilización ilimitada en caso de accidente si el seguro se suscribe a través de Arval, y 40 días en caso de incendio o de robo. También, para casos de inmovilización, el servicio de asistencia en carretera está a disposición del conductor la 24 horas del día.

Apoyándose en la más avanzada tecnología, Arval ha puesto en marcha “Camaleón Net Interactive”, una gama de herramientas que garantiza a los clientes acceso on line a un exhaustivo reporting de su flota, pudiendo informarse en tiempo real de todos los datos que le conciernen.

Fruto del convenio, Arval pone a disposición de CEPYME-Aragón un equipo personalizado constituido por un asesor, un gestor y un asistente comercial, así como una línea exclusiva para todos los usuarios de la organización empresarial.

Acerca de CEPYME
La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa es una Organización Profesional de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito nacional, para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y el empresario autónomo. CEPYME está reconocida como Organización Empresarial más representativa en el ámbito estatal.

Entre las funciones de CEPYME se encuentran la atención a las necesidades de información, asesoramiento, asistencia técnica, investigación y perfeccionamiento de las Organizaciones, empresas y empresarios afiliados, estudiando y divulgando cuantos temas puedan afectar a la potenciación de la pequeña y mediana empresa.

Acerca de Arval
Arval (www.arval.com), compañía del grupo BNP Paribas, es uno de los líderes europeos en el sector del renting de vehículos de empresa multimarca y la gestión de flotas multimarca.
Tiene la misión de diseñar e implementar soluciones de alquiler a largo plazo y gestión de flotas tanto para empresas de pequeño y mediano tamaño como para grandes grupos empresariales.
En España Arval (www.arval.es) está presente desde 1.996, cuenta con una plantilla de 230 personas, repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia y San Sebastián. Arval España gestiona una flota de 40.000 vehículos
Arval cuenta con 3.500 empleados en 21 países y está presente en los cinco continentes gracias a sus filiales y partners. Arval gestiona un total de más de 600.000 vehículos.

Acerca de BNP Paribas
BNP Paribas (www.bnpparibas.com) es un líder europeo de servicios bancarios y financieros, y esta posicionado entre los 12 mayores bancos del mundo por capitalización bursátil y gestión de activos. Tiene mas de 140 000 empleados, 15 000 de los cuales tienen operan en Estados Unidos. El grupo tiene posiciones de liderazgo en tres grandes campos de actividad: Banca Corporativa y de Inversión, Gestión de Activos y Servicios y Banca Retail. Esta presente en 85 países y tiene una fuerte presencia en todos los centros financieros calve. Presente en toda Europa con todas sus líneas de negocio, Francia e Italia son sus dos principales mercados nacionales en Banca Retail. BNP Paribas disfruta de una presencia significativa y en crecimiento en Estados Unidos, y con posiciones de liderazgo en Asia.

Para más información
Julio Carlavilla –julio.carlavilla@bnpparibas.com – 91 388 80 42
Nieves Guillén – nguillen@cepymearagon.es