Cardif nombra a Ignacio Sáinz de Medrano como nuevo Director General de España y Responsable de la Península Ibérica - BNP Paribas España
BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

20/12/2006 -

Cardif nombra a Ignacio Sáinz de Medrano como nuevo Director General de España y Responsable de la Península Ibérica

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Cardif, compañía de seguros personales filial de BNP Paribas, ha nombrado a Ignacio Sáinz de Medrano, Director General de Cardif en España y Responsable de todo el negocio para la península Ibérica.

Ignacio Sáinz de Medrano se incorporó a CARDIF en el año 2000 como Director de Marketing donde, desde entonces, ha ocupado puestos de dirección con diversas responsabilidades en la compañía. Su vida profesional ha estado ligada al mundo del seguro, y más en concreto, al de bancaseguros.

Francois Gazel-Anthoine ha sido nombrado Director General Adjunto de Cardif España.

La nueva Dirección General “mantendrá la línea de crecimiento y rentabilidad de los últimos años y profundizará además en ejes estratégicos de la compañía como son la innovación y la excelencia en la calidad de servicio a sus socios” afirma Ignacio Sáinz de Medrano.

Ignacio Sáinz de Medrano, 42 años, está casado y tiene 3 hijos. Es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa. Comenzó su carrera profesional en el Departamento de Comunicación de CEPSA y desde 1992, ha ocupado varios puestos, primero en el departamento de Marketing de Seguros Génesis y, con posterioridad, como Director de Marketing de GAN Seguros y Groupama Seguros.

Sobre CARDIF
Cardif (www.cardif.es) es una compañía de seguros de vida de BNP Paribas que elabora y comercializa productos y servicios en el ámbito de la protección y del ahorro a través de múltiples redes de distribución.
Presente en 35 países, y con un sólido posicionamiento en Europa, Asia y América Latina, Cardif cuenta hoy con acuerdos con más de 35 bancos dentro de los 100 más importantes en todo el mundo.
La compañía se sitúa como 2º actor mundial en seguros de protección de pagos.

Para más información
Julio Carlavilla - Tel. 91 388 80 42 - Fax. 91 388 80 47 - julio.carlavilla@bnpparibas.com